La Sirenita 3D – School of fish

La Sirenita 3DLa princesa Ariel no es como las demás princesas, necesita vivir siempre nueva aventuras, y hacer nuevas actividades. Podrás aprender con su nueva aventura en La Sirenita 3D – School of fish.

Para ocupar su tiempo ahora ha decidido ayudar a sus amigos acuáticos a aprender las multiplicaciones. La Sirenita ha montado su propia escuela, en ella, pone multiplicaciones, y para que sea más sencillo lo hace con peces en lugar de con números.

La Sirenita 3D Tienes dos niveles de dificultad. En el primero, Guppy, podrás practicar, contando el número de sombras que aparecen tras la multiplicación. Si ya eres un experto de las mates puedes intentar jugar en el modo Whale. En este nivel tu calculas los peces, tocas en ellos, y cuando tienes la cantidad correcta tras la multiplicación, pulsas “I’m done”.

Aprende matemáticas de una forma divertida con Ariel, o pon a prueba tus conocimientos con el nivel difícil, tu eliges con esta divertida escuela submarina. Las matemáticas más submarinas en este juego de La Sirenita con Pelijuegos.

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Añadir Peces.