La Sirenita 3D – Disney Puzzles

La Sirenita 3D Con uno de los mejores posters de La Sirenita, Flounder y Sebastián, donde rodeados de peces se encuentran en mitad de un vertiginoso remolino del que parece que vayan a salir disparados directos a tu habitación llega La Sirenita 3D – Disney Puzzles, un juego donde podrás disfrutar de Ariel a pleno color.

Con puzzles para todas las edades podrás decidir tu nivel de dificultad. Para los más peques el puzzle de 12 piezas, si ya has pasado a comer solo, puedes hacer el de 24, aquí la cosa empieza a complicarse, ya que tendrás que montarlo con 48 piezas, eso sí, como en todo los niveles podrás usar la opción de usar guías, una pequeña ayuda para completar los puzles más difíciles. Si eres un experto puedes intentar montar el de 64, y por supuesto, el favorito de PeliJuegos, solo aptos para los más valientes, 99 piezas, un auténtico rompecabezas donde no sabrás por donde comenzar.

La Sirenita 3D Si te gustan los puzzles, y eres fan de La Sirenita, este es tu juego. Una nueva forma de completar tu experiencia en el mar. intenta superar los niveles de dificultad. Solo cuando completes el puzzle de 99 sin usar las guías serás un verdadero maestro.

Sumérgete en un puzzle diferente con este juego de La Sirenita 3D – Disney Puzzles en PeliJuegos, la página que encaja las piezas.

CONTROLES

Ratón: Mover puntero/Ficha
Botón Izdo: Coger/Soltar ficha.