Juegos de La Sirenita 2

La Sirenita 2

La Sirenita 2En La Sirenita, Ariel desafía a su padre porque quiere descubrir el mundo, viajar, y moverse por tierra firme, pero cuando finalmente lo consigue parece olvidar lo que es ser joven y descubrir el mundo por ti mismo.

Tras su boda con el príncipe  en la celebración de su primera hija Morgana, la hermana de Úrsula aparece para aguar la fiesta y vengarse de la familia de Tritón, y aunque no lo consigue si logra introducir el miedo en Ariel, que no permita a su hija conocer la verdad sobre las sirenas y su mundo, y construye un gran muro para separar el castillo del mar.

La Sirenita 2Pero el tiempo pasa, la joven hija de Ariel crece y en su duodécimo cumpleaños decide escaparse arta de las mentiras de su madre y con ganas de aventuras, y como cosa del destino (o de un guión un poco flojo) la historia se repite y Melody es engañada por la bruja, que la ha convertido en sirena a cambio de recuperar el tridente que Melody cree le pertenece.

Ariel trata de salvar a su hija y Antartida, pero Melody que le lleva ventaja consigue hacerse con el tridente y entregárselo a Morgana, quien no hará nada bueno con él.

Los directores Jim Kammerud, Brian Smit, encargados de la cinta son expertos en segundas partes, y ya han dirigido la segunda parte de clásicos, como Tod y Toby 2, 101 Dalmatas 2 o Tarzan 2.

Esta película salio en dvd en el 2000 como continuación de La Sirenita, y aunque no es tan buena como el clásico es entretenida para los más pequeños, que también disfrutarán con sus aventuras en Pelijuegos.

Pasa  un buen rato viendo el trailer de La Sirenita 2.

Y disfruta en PeliJuegos de los mejores juegos de La Sirenita 2.

Salva a Melody, la hija de Ariel de las manos de Morgana gracias al Rey Tritón y a su tridente mágico en este juego de <b>La Sirenita 2</b>.

La Sirenita 2 – Tridente Del Rey Tritón

Salva a Melody, la hija de Ariel de las manos de Morgana gracias al Rey Tritón y a su tridente mágico en este juego de La Sirenita 2.

Si te gusta machacar tritones y rayas a base de colazos, aprovecha el nuevo juegos de <b>La Sirenita</b> que PeliJuegos te trae nadando desde lo más profundo de la Atlántida.

La Sirenita – Torneo del Rey Tritón

Si te gusta machacar tritones y rayas a base de colazos, aprovecha el nuevo juegos de La Sirenita que PeliJuegos te trae nadando desde lo más profundo de la Atlántida.

Juega al solitario de siempre con <b>La Sirenita</b> y las princesas Disney, una nueva forma de divertirte con tus personajes favoritos.

La Sirenita 3D – Solitario Princesas Disney

Juega al solitario de siempre con La Sirenita y las princesas Disney, una nueva forma de divertirte con tus personajes favoritos.

Si te gusta <b>La Sirenita</b>, te encantará este juego donde encontrarás un puzzle a tu medida, ¿aceptas el reto?

La Sirenita 3D – Disney Puzzles

Si te gusta La Sirenita, te encantará este juego donde encontrarás un puzzle a tu medida, ¿aceptas el reto?

Rescata a <b>La Sirenita</b> y conviértete en el héroe de los mares con este divertido juego donde tu habilidad para cazar conchas será recompensada.

La Sirenita 3D – La Aventura de Flounder

Rescata a La Sirenita y conviértete en el héroe de los mares con este divertido juego donde tu habilidad para cazar conchas será recompensada.

Un juego para los más listos, aprende y mejora tus matemáticas con <b>La Sirenita 3D</b> - School of fish, la última buena idea de Ariel.

La Sirenita 3D – School of fish

Un juego para los más listos, aprende y mejora tus matemáticas con La Sirenita 3D – School of fish, la última buena idea de Ariel.