Juegos de La Matanza De Texas 3D

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

La Matanza De Texas 3D

La Matanza De Texas 3DLa Matanza De Texas 3DEste año empieza terroríficamente bien, y es que el 4 de enero de 2013 llega a los cines de Estados Unidos una nueva secuela de La matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974). En los últimos años los remakes han sido una constante para Hollywood, que ha encontrado en ellos un filón. Pero La Matanza de Texas 3D parece desmarcarse de sus compañeras y llegar realmente a sorprendernos.

La película, que no será dirigida de nuevo por Hooper, quien estuvo en la mesa mucho tiempo, contará con John Luessenhop, mayormente conocido por haber estado detrás de la insustancial pero exitosa ‘Ladrones’ (Takers, 2010) como director. Además de En esta nueva película han decidido ahorrar en actores, por lo que no esperes ver caras conocidas, los principales personajes serán Alexandra Daddario, Scott Eastwood, Trey Songz, Tania Raymonde y Keram Malicki-Sanchez entre otros aunque no dejará de contar con Marilyn Burns, la heroína de la primera entrega, y Gunnar Hansen, el Cara de cuero original para dar más fuerza a la película.

Hace 20 años todo un pueblo se vengó de la familia Sawyer por su papel ayudando y ocultando los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como Cara de cuero. Pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se le llevaron en secreto y la criaron como su propia hija.

Pasa el tiempo, la niña crece, y un abogado se pone en contacto con ella para hacerle saber que es beneficiara de una herencia. La joven Sawyer, al descubrir que es adoptada, movida por el enfado y la curiosidad, se dirige al pueblo donde sucedió la tragedia sin saber nada de ella. Cambiando con ello su vida y la de los amigos que la acompañaron.

Una película para morirse de miedo el próximo enero. Disfruta en Pelijuegos del trailer original de La Matanza de Texas 3D.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de La Matanza De Texas 3D.