Juegos de La LEGO Película

Conviértete en un experto de lanzamiento de Batarang junto a Batman en este divertido juego de <b>La LEGO Película</b>.

La LEGO Película – Batman´s First Try

Conviértete en un experto de lanzamiento de Batarang junto a Batman en este divertido juego de La LEGO Película.

Conduce a toda velocidad y gana cada batalla para completar las misiones en este juego de <b>La LEGO Película</b>.

La LEGO Película – Glue Escape Racing Game

Conduce a toda velocidad y gana cada batalla para completar las misiones en este juego de La LEGO Película.

Corre por las azoteas de la ciudad todo lo lejos que puedas en este divertido juego de <b>Spiderman</b>.

Spiderman – Lego Ultimate Spiderman

Corre por las azoteas de la ciudad todo lo lejos que puedas en este divertido juego de Spiderman.

En este juego de <b>La LEGO Película</b> ayuda a <b>Batman</b> y a <b>Superman</b> en una increíble aventura y da caza a los villanos que quieren escapar.

La LEGO Película – DC Universe Super Heroes

En este juego de La LEGO Película ayuda a Batman y a Superman en una increíble aventura y da caza a los villanos que quieren escapar.

Lucha contra Magneto en este divertido juego de <b>Lobezno</b> con muñecos de Lego.

Lobezno – Lego

Lucha contra Magneto en este divertido juego de Lobezno con muñecos de Lego.

Ayuda a <b>Iron Man</b> en esta peligrosa misión y limpia la ciudad de los villanos más despiadados volando entre los edificios.

Iron Man 3 – Lego

Ayuda a Iron Man en esta peligrosa misión y limpia la ciudad de los villanos más despiadados volando entre los edificios.

Disfruta con este juego de <b>Hulk</b> y corre por las calles de LEGO destruyendo todo y acaba con los enemigos.

Hulk – Marvel Super Hero

Disfruta con este juego de Hulk y corre por las calles de LEGO destruyendo todo y acaba con los enemigos.

La LEGO Película

La LEGO Película¿Quién no ha jugado de pequeño a construir ciudades, coches, motos, pulpos mecánicos, puentes levadizos, cohetes, o cualquier cosa que saliera de nuestra imaginación con esas pequeñas fichas a las que todos llamábamos Lego (fueran o no fueran de la marca de verdad)? Pues bien, ahora toca un premio a nuestra imaginación porque Lego ha sido capaz de construir hasta un film.

La LEGO Película se espera en los cines para el 7 de Febrero de 2014, y es una superproducción en toda regla . Lleva preparándose en Warner Bros desde 2008 en una coproducción con la productora Australiana Animal Logic, encargada de los gráficos (que es el 80% del film) y ya con el guión finalizado por Kevin y Dan Hageman, que curiosamente ellos escribieron como una comedia de acción real, no de dibujos aunque todo lo que habían hecho eran películas de dibujos como “Hotel Transilvania”.La LEGO Película

Por eso en 2010 se llamó a los directores, Philip Lord que ya ha trabajado con Miller en “Infiltrados en clase” y “Lluvia de Albóndigas” y Chris Miller un director con más trayectoria con películas como “El Gato Con Botas” o “Shrek 3” , quienes terminaron el guión y junto a Chris McKay, creador de los gráficos de Robot Chicken, comenzaron a dirigir.

En cuanto al argumento, Emmet ( Chris Pratt ), un lego común es confundido con el Maestro Constructor, el único que puede salvar el universo. Pero con la ayuda de un viejo místico Vitruvio ( Morgan Freeman) y la joven Lucy ( Elizabeth Banks ) puede que Emmet pueda parar al malvado Presidente Business de su horrible plan de pegar todas las piezas de Lego con pegamento.

Ya se están preparando un montón de juegos sobre La LEGO Película pero los mejores juegos gratis siempre los encontrarás aquí en PeliJuegos.

Disfruta en PeliJuegos viendo el trailer de La LEGO Película.

Además próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de La LEGO Película en PeliJuegos.