Juegos de La Lego Película 2

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

La Lego Película 2

La Lego Película 2Hay veces que sabes que una película va a funcionar, y no solo pones toda la carne en el asador, si no que comienzas el proyecto de la segunda parte antes de estrenar la primera. Esto fue lo que acertadamente hizo la productora Warner Bros. Pictures, que ya tiene en el horno la película «La Lego Película 2″ aunque (por suerte, porque este título no es nada pegadizo…) este título es sólo provisional. Lo que parece que no es provisional es la fecha de estreno, fijada el 26 de Mayo del 2017.

Cómo decía Warner Bros se la jugó preparando la secuela antes de el estreno de «Lego la película» y tenían razón, el film no sólo fue un éxito en taquilla, también convenció a la crítica, que suele ser un hueso duro de roer.

Aunque los directores de la primera película, Phil Lord y Miller Chis, no volverán a dirigir la secuela, la productora cuenta con la experiencia del director Chris McKay para «La Lego Película 2″ , y digo experiencia, porque aunque sobretodo a trabajado como director en cortos y series ya participó en la primera parte por lo que conoce muy bien el film y es seguro que mantendrá la misma magia para esta secuela.

La Lego Película 2Sorprendentemente Warner Bros no va a repetir el equipo de la primera película pese a su gran también, y también los guionistas van a ser otros. Pero podemos estar tranquilos porque los nuevos guionistas, que creo que ya tienen terminado el guión (aunque todavía no se sepa nada sobre él) van a ser la genial aunque aún poco conocida Michelle Morgan «Casi perfecta» y Jared Stern que ha co-escrito películas cómo «Bolt», «La Princesa y la Rana» o «Rompe Ralph».

Aunque aún no sabemos nada sobre la sinopsis es de esperar que se mantengan los personajes de la primera entrega, aunque quién sabe, tal vez lego decida desmontar todo el film y montar de nuevo todas las piezas como si del propio juego de construcción se tratase. Lo que parece seguro es que va a ser otro éxito en taquilla, pero tendremos que esperar hasta el 26 de Mayo del 2017 para descubrirlo.

Mientras tanto no te desmontes, porque en Peijuegos seguimos trabajando para traerte los mejores juegos de la saga y toda la información. Construye tu propia diversión con Pelijuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de el trailer de La Lego Película 2.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de La Lego Película 2 en PeliJuegos.