Juegos de La Jungla de Cristal 5: Un Buen Día Para Morir

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

La Jungla De Cristal 5: Un Buen Día Para Morir

La Jungla de Cristal 5: Un Buen Día Para MorirEl 15 Febrero del 2013 llega a nuestros cines Jungla De Cristal 5, la que puede que sea la última de la saga para Bruce Willis. El director John Moore, que aunque tiene una larga carrera nunca ha destacado en su carrera como realizador, es el encargado de llevar el film a nuestros cines.

En esta trama, el guionista Skip Woods nos presenta al hijo de John McClane (Bruce Willis), Jack (Jai Courteney), el cual se encuentra encerrado en una carcel de Rusia por culpa de el jefe de estado y de un sistema totalmente antidemocrático.

Así, con Jungla de Cristal 5: Un Buen Día Para Morir cambiamos de escenario, yendo desde Nueva York a Rusia, y haciendo la película mucho más internacional, John, vuela hasta el país del Zar para liberar a su hijo, y ayudarle a librarse de la caza humana que ha puesto tras el el jefe de la mafia.

La Jungla de Cristal 5: Un Buen Día Para MorirDisfruta de esta, la que puede que sea la última película de la saga con Bruce Willis, ya que tiene toda la pinta de que se trata de una película de presentación de John, que seguirá los pasos de su padre, luchando con sus propios métodos contra la injusticia y la democracia.

El film, que llegará a nosotros el día de los enamorados, promete ser toda una típica película americana, con lucha por la democracia, y defendiendo los ideales del país a base de patadas, y efectos especiales. Lo mejor de la película Bruce Willis, que ya se ha convertido en el Alter Ego de McLane tras tantos años, y quien además suele estar impecable en todos sus trabajos (aunque siempre con personajes muy parecidos).

Puedes ver el trailer de La Jungla De Cristal 5: Un Buen Día Para Morir con Pelijuegos, y decidir por ti mismo, si te enamorará o prefieres buscarte otro san Valentín.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de La Jungla De Cristal 5: Un Buen Día Para Morir.