Juegos de La Batalla Del Año

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Battle Of The Year

Los fans de las películas de baile como Step-Up, y los fans de las películas que van de jóvenes marginales que intentan cumplir sus sueños bajo la supervisión de un entrenador, pueden estar contentos, pues en esta película mezclamos ambas corrientes.
Battle Of The YearUn entrenador de baloncesto que consiguió llevar a su equipo a todo lo alto, y que se ha retirado, es contratado por unas personas para que entrene a un grupo de chavales que provienen de un reformatorio, y les haga unos bailarines profesionales para ganar la competición de “Battle of the year”, una competición que tiene lugar en Francia, y en la que desde hace muchos años, Estados Unidos no gana nada, y Corea del Sur quedan los primeros (Y no, no es con el Gangnam Style, aunque molaría que lo bailasen).

Obviamente, los chavales al principio serán un grupo de energúmenos, pero el entrenador que en el fondo tiene buen corazón, sabrá acercarse a ellos, y hacerles ver que son un equipo, y que deben triunfar para poder salir adelante y no tener que volver al reformatorio y a una vida de delincuencia. Después de un duro entrenamiento se dirigen a Francia, donde esperan ganar la competición de Battle of the year.

Battle Of The YearY hasta aquí puedo contaros. La película ha sido rodada en 3D, y se estrenará en los cines españoles el 6 de diciembre de 2013.

El director de esta película es Benson Lee, es un Coreano/Americano, que ganó un premio en Sundance con su película Miss Monday.

En el reparto de esta película podemos ver dos cara conocidas, una es la de Josh Peck (Uno de los matones de la película No tan duro de pelar) y sobre todo, su protagonista Josh Holloway (El que interpretó a Sawyer en Perdidos).

Yo no suelo ser muy fan de las películas de baile, ni de las típicas americanadas, pero después de ver el trailer de esta, me han entrado muchas ganas de verla. La verdad es que promete bastante, y las coreografías son espectaculares.

Dejaos llevar por el ritmo de Pelijuegos y échate un bailecito viendo el trailer de La Batalla Del Año.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de La Batalla Del Año.