Juegos de Kung Fu Panda

Ayuda a Po en la difícil misión de salvar a su padre el señor Ping en este juego de <b>Kung Fu Panda</b>.

Kung Fu Panda – Legends Of Awesomeness

Ayuda a Po en la difícil misión de salvar a su padre el señor Ping en este juego de Kung Fu Panda.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Kung Fu Panda</b> y conduce un Kart impulsado por fuegos artificiales.

Kung Fu Panda – Fireworks Kart Racing

Juega a este divertido juego basado en la saga Kung Fu Panda y conduce un Kart impulsado por fuegos artificiales.

Juega a este juego basado en la saga <b>Kung Fu Panda</b> y ayuda a las Hermanas Wu a rescatar a su otra hermana de las manos del malvado Tai Lung.

Kung Fu Panda – Legend Of The Wu Sisters

Juega a este juego basado en la saga Kung Fu Panda y ayuda a las Hermanas Wu a rescatar a su otra hermana de las manos del malvado Tai Lung.

Juega a este juego basado en la saga <b>Kung Fu Panda</b> y ayuda al Maestro Mono en una divertida misión rompiendo farolillos y esquivando obstáculos.

Kung Fu Panda – Monkey Run

Juega a este juego basado en la saga Kung Fu Panda y ayuda al Maestro Mono en una divertida misión rompiendo farolillos y esquivando obstáculos.

Juega a este divertido juego basado en la película <b>Kung Fu Panda</b> e intenta hacer que desaparezca toda la comida.

Kung Fu Panda – Algo de aperitivo

Juega a este divertido juego basado en la película Kung Fu Panda e intenta hacer que desaparezca toda la comida.

Kung Fu Panda

Kung Fu PandaEl 6 de junio de 2008 un panda nos enseño una lección a golpe de karate, y desde entonces él y sus amigos anamórficos no han dejado de impresionarnos al estilo karateka. Los animales de «Kung Fu Panda«, la película de Dreamworks, convencen a todo el mundo, y si no que se lo pregunten a su productora que recibió más de 200 millones solo con su estreno en Estados Unidos (fue la 3 película con más taquilla en la historia de Dreamworks desde «Shrek», y sabiendo lo que me gusto seguro que «Kung Fu Panda» no me decepcionara).

Po, un panda con sobrepeso quiere por encima de todo ser un maestro Kung Fu, pero hay que tener cuidado con lo que deseas, y tras una predicción del maestro Oogway Po es el elegido para luchar contra un feroz enemigo que se acerca. Así que lo ponen a entrenar con el maestro y sus 5 héroes, pero el entrenamiento no será como él esperaba, su maestro, Shifu, lo ridiculiza y bapuléa, y sus compañeros son aún peor.

Kung Fu PandaPero tras una charla con el gran maestro Po ganará tenacidad, y poco a poco, a base de recetas y tesón se ganará el corazón de sus compañeros. Como siempre no todo puede ir bien, y aquí es cuando aparece el villano que está apunto de matar al maestro hasta que Po recibe una lección de su padre y corre en su ayuda.

Los guerreros 5 kung fu Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross) acompañan a Po (Jack Black) en sus aventuras tanto en está como en 4 películas y 2 series más. La segunda entrega (lo otro son lanzamientos en dvd)  con los mismos personajes se estrenó en mayo de 2011. Aunque no obtuvo tan buenas criticas como la anterior, aunque el 3D fue un añadido bastante atractivo, tendremos que esperar a ver la 3 para saber si ha estado a la altura de «Shrek».

Mientras tanto disfruta viendo el trailer de Kung Fu Panda.

Disfruta en PeliJuegos con los juegos de «Kung Fu Panda» y siéntete un autentico karateka.