Juegos de Kung Fu Panda 3

Ayuda a Po en la difícil misión de salvar a su padre el señor Ping en este juego de <b>Kung Fu Panda</b>.

Kung Fu Panda – Legends Of Awesomeness

Ayuda a Po en la difícil misión de salvar a su padre el señor Ping en este juego de Kung Fu Panda.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Kung Fu Panda</b> y conduce un Kart impulsado por fuegos artificiales.

Kung Fu Panda – Fireworks Kart Racing

Juega a este divertido juego basado en la saga Kung Fu Panda y conduce un Kart impulsado por fuegos artificiales.

Juega a este juego basado en la saga <b>Kung Fu Panda</b> y ayuda a las Hermanas Wu a rescatar a su otra hermana de las manos del malvado Tai Lung.

Kung Fu Panda – Legend Of The Wu Sisters

Juega a este juego basado en la saga Kung Fu Panda y ayuda a las Hermanas Wu a rescatar a su otra hermana de las manos del malvado Tai Lung.

Juega a este juego basado en la saga <b>Kung Fu Panda</b> y ayuda al Maestro Mono en una divertida misión rompiendo farolillos y esquivando obstáculos.

Kung Fu Panda – Monkey Run

Juega a este juego basado en la saga Kung Fu Panda y ayuda al Maestro Mono en una divertida misión rompiendo farolillos y esquivando obstáculos.

Juega a este divertido juego basado en la película <b>Kung Fu Panda</b> e intenta hacer que desaparezca toda la comida.

Kung Fu Panda – Algo de aperitivo

Juega a este divertido juego basado en la película Kung Fu Panda e intenta hacer que desaparezca toda la comida.

kung-fu-panda-3

Guillermo Del Toro, productor ejecutivo de Deramworks confirmo en la comicon 2012 la tercera entrega de «Kung Fu Panda», la última de las películas de la franquicia que ha reportado millones a la productora y que junto a Shrek es la saga más taquillera de ésta.

kung-fu-panda-3kung-fu-panda-3

Por ahora no sabemos demasiado acerca de la película que ya se encuentra en fase de producción. Se ha asegurado que se mantendrá el tandem Jonathan Aibel, Glenn Berger para el guión que tan bien a funcionado en las otras dos ocasiones, al igual que Jennifer Yuh, que en principio repetirá como directora. Si como parece también se mantienen los actores de la primera cinta el éxito está asegurado.

Además de esto sabemos que ya tienen preparado al enemigo que será el más temible de las tres entregas, algo lógico, ya que los villanos deben estar a la altura de sus héroes, y Po con el paso de los años, ha madurado y mejorado como el buen vino. Esperemos que esto sea suficiente para derrotar a su nuevo enemigo. Lo que es seguro es que Po y sus amigos volverán a dejarnos con la boca abierta.

Tendremos que esperar hasta el 18 de Marzo de 2016 para ver la película en la pantalla grande, pero no nos va a pillar desprevenidos, y haremos un entrenamiento Pelijuegos, para derrotar al enemigo del Kung Fu.

Seguiremos contándote las novedades de esta película cuando tengamos más información así como su trailer, que seguro es tan emocionante que no querrás esperar. Además te traeremos los mejores juegos de Kung Fu Panda 3.

Mientras tanto disfruta con juegos de Kung Fu Panda y juegos de Kung Fu Panda 2.