Juegos de Kung Fu Panda 2

Ayuda a Po en la difícil misión de salvar a su padre el señor Ping en este juego de <b>Kung Fu Panda</b>.

Kung Fu Panda – Legends Of Awesomeness

Ayuda a Po en la difícil misión de salvar a su padre el señor Ping en este juego de Kung Fu Panda.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Kung Fu Panda</b> y conduce un Kart impulsado por fuegos artificiales.

Kung Fu Panda – Fireworks Kart Racing

Juega a este divertido juego basado en la saga Kung Fu Panda y conduce un Kart impulsado por fuegos artificiales.

Juega a este juego basado en la saga <b>Kung Fu Panda</b> y ayuda a las Hermanas Wu a rescatar a su otra hermana de las manos del malvado Tai Lung.

Kung Fu Panda – Legend Of The Wu Sisters

Juega a este juego basado en la saga Kung Fu Panda y ayuda a las Hermanas Wu a rescatar a su otra hermana de las manos del malvado Tai Lung.

Juega a este juego basado en la saga <b>Kung Fu Panda</b> y ayuda al Maestro Mono en una divertida misión rompiendo farolillos y esquivando obstáculos.

Kung Fu Panda – Monkey Run

Juega a este juego basado en la saga Kung Fu Panda y ayuda al Maestro Mono en una divertida misión rompiendo farolillos y esquivando obstáculos.

Juega a este divertido juego basado en la película <b>Kung Fu Panda</b> e intenta hacer que desaparezca toda la comida.

Kung Fu Panda – Algo de aperitivo

Juega a este divertido juego basado en la película Kung Fu Panda e intenta hacer que desaparezca toda la comida.

Kung Fu Panda 2

Tras el exito de la primera entrega en 2008, Del Toro, un hombre inteligente decidió seguir el camino zen y hacer otra película de Kung Fu Panda, y así fue, en Mayo de 2011 se estrenaba Kung Fu Panda 2, una película que para algunas personas superó a la anterior.

Kung Fu Panda 2Aunque la dirección cambió a Jennifer Yuh para esta segunda entrega el guión también fue escrito por Jonathan Aibel y Glenn Berger, y eso se nota, manteniendo toda la esencia de los personajes (algo potenciado porque se encargan del doblaje los mismos actores) Dreamworks nos envuelve con un magnifico 3D en las nuevas aventuras de estos maestros del Karate.

Al igual que su antecesora esta película fue un éxito en taquilla, recibió buenas criticas, y hasta estuvo nominada a los Oscar por mejor película de animación, asegurando su continuidad en una tercera entrega para la que tendremos que esperar hasta 2016 y creando la «Franquicia Kung Fu Panda«.

La historia comienza años antes que la primera entrega, cuando Lord Shen (Gary Oldman) al más puro estilo herodes trata de aniquilar a todos los pandas del imperio tras descubrir por una adivina que un panda lo derrotaría, pero los padres de éste, horrorizados con el comportamiento de su hijo lo destierran a su suerte.

Kung Fu Panda 2Volvemos entonces a una época más actual, ha pasado algún tiempo desde que los chicos derrotasen al anterior enemigo y Po sigue viviendo su sueño de ser un maestro Kung Fu, pero Po aún debe encontrar su paz interior, que estará mucha más relacionada con Shen de lo que él nunca hubiera imaginado. Así, tras un flashback en el que aunque los bandidos escapan consigue recordar a su madre comienza a recordar a su madre, de la que su padre adoptivo no puede dar demasiada información.

Con todo esto Po y los 5 furiosos tratan de detener a Shen, que pretende invadir china y terminar con la cultura Kung Fu gracias a su nuevo arma, creado con metales y fuegos artificiales, y que se parece bastante a un bazoka.

Revelación tras revelación Po va alcanzando la paz interior a medida que se acerca a la derrota de su enemigo, consiguiéndolo todo finalmente cuando descubre que sus padres se sacrificaron ante el ejercito de Shen para salvarlo.

Una película con la que pasarás un buen rato, muy recomendable para sistemas con 3D. Si quieres sentirte como Po y ser un verdadero Kung Fo es la hora, entra en PeliJuegos y descubre tu fuerza interior.

Disfruta del trailer de Kung Fu Panda 2 aquí, en PeliJuegos.

Además juega a los mejores juegos de Kung Fu Panda 2.