Juegos de Kill Bill Volumen 2

Juego a este juego basado en la saga <b>Kill Bill</b> y manejando tu espada  elimina a una gran cantidad de enemigos, ¿serás capaz?

Kill Bill – El Juego

Juego a este juego basado en la saga Kill Bill y manejando tu espada elimina a una gran cantidad de enemigos, ¿serás capaz?

KILL BILL VOL. 2

KILL BILL VOL. 2Una mujer conocida como “La novia”, deja la hermandad de asesinos a la que había pertenecido, el escuadrón de serpientes asesinas, para casarse, sentar la cabeza y formar una familia. Sin embargo, el día de su boda, los otros miembros del escuadrón irrumpen en la iglesia y matan a todos los que allí se encuentran a excepción de “La novia”, que tras recibir un tiro en la cabeza se queda en coma.
4 años después se despierta del coma, y decide que es el momento de vengarse de los otros miembros del escuadrón. Así que se prepara para ir eliminándolos uno a uno, hasta llegar a su líder, Bill.

“La Novia” ya ha eliminado a dos de los miembros del escuadrón de serpientes asesinas, “Cascabel” y “Cottonmouth”. Ahora es el turno de “Sidewinder” y “Crótalo de California”, y después, es el turno de Bill.

Esta segunda entrega de la venganza de “La Novia”, contiene mucha menos acción que la primera, y sin embargo, es mucho mejor película. Aquí, además de ver los asesinatos que comete “La Novia”, también podremos ver cómo se entrenó, de la mano de Pai-Mei.

El director Quentin Tarantino dosifica más la violencia en esta película, para adentrarse un poco más en los personajes, y descubrir cosas sobre ellos. Pero no os asustéis fans de Tarantino, aunque haya menos violencia, los momentos en los que se muestra son muy crudos. Un fallo que yo le vería a esta película con respecto a la anterior, es que pierde su componente asiático, ahora nos encontramos ante una película que bebe más de productos como “Asesinos natos”(Una película genial por otro lado). Aunque sigue habiendo algo de cine oriental cuando vemos el entrenamiento de “La Novia” con “Pai-Mei”.

Kill Bill vol.2 fue nominada a numerosos premios de los cuales ganó muy pocos, y no muy importantes. Pero su impacto en el público fue tan grande, que está considerada una de las 500 grandes películas de todos los tiempos según la revista “Empire”, y el personaje de “La Novia”, está entre los 100 grandes personajes de películas, según la misma revista.

KILL BILL VOL. 2En el reparto volvemos a ver a Uma Thurman (Que interpreta a “La Novia”, por segunda vez, en un papel que la marcaría de por vida), David Carradine, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Michael Madsen, Daryl Hannah (Con quien Thurman tiene una pelea muy bien rodada, y bastante impresionante). Se incorpora al reparto Gordon Liu, interpretando al maestro Pai-Mei, y también hay algunos cameos, como el de Samuel L.Jackson y el propio Quentin Tarantino.

Tengo que hacer una mención especial a la secuencia en la que “La Novia” está enterrada bajo tierra, porque me pareció que estaba muy bien dirigida, y lo pasé muy mal durante toda la escena.

En conclusión, os digo lo mismo que dije con la anterior película, si sois capaces de soportar la violencia y la sangre, entonces os recomiendo que la veáis, porque merece la pena.

Por cierto, hay algunos rumores de que podrían hacer una tercera entrega, así que ya os mantendremos informados, mientras tanto con lo que no lo paso nada mal es con toda la diversión de PeliJuegos, y entierrate en juegos.

Disfruta en PeliJuegos con el trailer de Kill Bill Volumen 1.

Además juega a los mejores juegos de Kill Bill Volumen 1.