Juegos de Kill Bill Volumen 1

Juego a este juego basado en la saga <b>Kill Bill</b> y manejando tu espada  elimina a una gran cantidad de enemigos, ¿serás capaz?

Kill Bill – El Juego

Juego a este juego basado en la saga Kill Bill y manejando tu espada elimina a una gran cantidad de enemigos, ¿serás capaz?

KILL BILL VOL.1

KILL BILL VOL.1En esta película, Tarantino pudo por fin, hacer, dentro de su cine, su propia película de cine asiático de artes marciales y peleas con Katanas.

La película se dividió en dos partes, Vol. 1 y Vol. 2, pero en realidad, la intención de Tarantino era que las dos fuesen una misma película, el problema es que las dos juntas duraban casi 4 horas, y entonces se descartó el pasarlas juntas.

Considerada la cuarta película de Quentin Tarantino (Porque “Four Rooms” no cuenta al ser su parte un cortometraje, y “El cumpleaños de mi mejor amigo” perdió parte de su metraje en un incendio, así que pasó de ser un largo a un mediometraje), lo primero en lo que nos fijamos, es que Tarantino ha disfrutado muchísimo rodando una historia al estilo Oriental, se nota que le gusta este tipo de cine, y su película está hecha con su típico tono gamberro, violento y de humor negro, pero sin perder nunca el respeto hacia el cine en el que se basa. Es como un niño al que le regalan un juguete por navidad, y hace con él lo que quiere, pero sin romperlo. Así, el gran Quentin Tarantino firma una buena película, que no es la mejor de su filmografía, pero igualmente es buena.

KILL BILL VOL.1El reparto es excelente: Uma Thurman, Vivica A. Fox, Lucy Liu, David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen, Sonny Chiba y Chiaki Kuriyama (a la que vimos en “Battle Royal”, y que en esta película hace un gran papel interpretando a Go Go Yubari).

La película es tremendamente violenta, asó que si no os gusta la sangre, es mejor que no la veáis. Pero si podéis soportarlo, entonces merece la pena verla porque pasareis un buen rato acompañando a “La novia” en busca de venganza, entra en el mundo de Tarantino con PeliJuegos.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Kill Bill Volumen 1.

Además diviértete con los mejores juegos de Kill Bill Volumen 1.