Juegos de Kick-Ass 2 Con Un Par

Crea tu propio héroe o villano al detalle en este divertido juego de <b>Kick Ass 2</b>.

Kick Ass 2: Con Un Par – Avatar Creator

Crea tu propio héroe o villano al detalle en este divertido juego de Kick Ass 2.

Kick-Ass 2

Kick-Ass 2¡Por fin! Cuando vi por primera vez “Kick-Ass” se convirtió en mi comedia favorita de Superhéroes, bueno y en general una de mis películas favoritas, y me quede con las ganas de ver más de esta pandilla.

Ahora ha llegado el momento y el 30 de agosto (aunque volvemos a ser de los últimos países en poder verla) se estrena en España “Kick-Ass 2: Con Un Par” con más risas, más golpes, más héroes y el peor supervillano. Eso sí, la película trae algunos cambios importantes, sólo nos queda saber, si serán para bien o no.

El primero de estos cambios es la nacionalidad, si la original se realizó en Inglaterra, con ese sentido del humor que les caracteriza, la secuela será Estadounidense, con otro cambio importante más el director, que será en esta ocasión Jeff Wadlow, un director no muy conocido por ahora sus primeros trabajos son “Rompiendo las reglas” y “Cry Wolf”. Por supuesto el cambio de director afectará también al guión, igual que en la anterior el director Matthew Vaughn colaboró con el guión, ahora le toca el turno a Wadlow que ha creado el guión con el propio Mark Millar y creador del cómic, otro de los cambios respecto a la anterior, éste creo que para bien, ¿quién va a adaptar su cómic mejor que él? Por último el director de fotografía ahora es Tim Maurice-Jones con películas como “Snatch: cerdos y diamantes”.

Kick-Ass 2

Lo que se mantiene como en la primera entrega es el reparto principal, encabezado por Aaron Johnson (“Salvajes”, “Anna Karenina”) y Chloë Grace Moretz (“Carrie”, “Movie 43”, “Sombras Tenebrosas”), que se encuentran muy bien acompañados por Jim Carrey (“Phillip Morris ¡Te quiero!”, “La Máscara”), que es el malo reconvertido a bueno y Christopher Mintz-Plasse (“Dando la nota”), el malo reconvertido a peor.

Al fin algo fresco para este verano tan caluroso, el 30 de agosto nos espera una cita en los cines con “Kick-Ass 2: con un par” no esperes al sol, y ponte a patear traseros con PeliJuegos.

PeliJuegos te acerca el trailer de Kick-Ass 2 Con Un Par para que te rías un buen rato con esta divertida comedia.

Además  en PeliJuegos puedes disfrutar con los mejores juegos de Kick-Ass 2 Con Un Par.