Juegos de Karate Kid

Aprende las 5 virtudes necesarias para ser un verdadero luchador de Kung-Fu en este juego de <b>Karate Kid</b>.

Karate Kid – Las Cinco Virtudes

Aprende las 5 virtudes necesarias para ser un verdadero luchador de Kung-Fu en este juego de Karate Kid.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Karate Kid</b> y realiza combinaciones de golpes que te harán conseguir la mejor puntuación.

Karate Kid – Sticky Hands

Juega a este divertido juego basado en la saga Karate Kid y realiza combinaciones de golpes que te harán conseguir la mejor puntuación.

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Karate Kid</b> y disfruta jugando al pinball pero tienes que tener cuidado de que no se caiga la bola, ¿lo conseguirás?

Karate Kid – Pinball

Juega a este divertido juego basado en la saga Karate Kid y disfruta jugando al pinball pero tienes que tener cuidado de que no se caiga la bola, ¿lo conseguirás?

The Karate Kid

The Karate KidJaden SmithEl Precio De La Felicidad«), que parece seguir a zancadas los pasos de su padre protagoniza el remake del clásico de los 80 Karate Kid, donde el señor Miyagi es sustituido por Jackie ChanEl Super Canguro«), que supongo dará más de una patada en el film. 

En cuanto al argumento también ha sufrido algunos cambios pasa de la costa a este a china, lo que hace el argumento bastante más verosímiles  además de unos actores más jóvenes que lo potencian también. El cambio de decorados es desde luego un cambio a mejor, ya que ver a Smith corriendo por la muralla mejora la primera versión. Otros cambios que notaremos los fans de las primeras películas es el «dar cera, pulir cera» que todos hemos dicho alguna vez, que en este caso se cambia por una chaqueta. Y al menos en la cinta, he visto algo que me gusta en los remake, un guiño de humor a la primera cuando Chan caza a la mosca a golpe de pared.

The Karate KidUn Skeater se muda con su madre a China, allí se enamora de una chica que toca el violín, y que al menos en el trailer añade unos toques dramáticos y orientales muy buenos, pero un chico de la escuela le atormenta, hasta que conoce al señor Han (Jachie Chan). Este le ofrecerá su ayuda para aprender a defenderse por si mismo, le enseñara el significado del karate, y lo protegerá como maestro.

La cinta, que se estrenó en 2010 fue dirigida por  Harald Zwart, que ha dirigido la esperada «Cazadores De Sombras: Ciudad de Hueso«, parece que dio el despegue a su carrera con unos títulos no muy destacables con esta película, algo que parece un buen presagio para ver el film. Además lo ha escrito Mike Soccio que parece escribir pensando en la familia Smith como ha ocurrido en diversas ocasiones, con él padre en «MIB 2 y 3«, y con ambos en la aún no estrenada «After Earth«.

Para ir calentando disfruta en PeliJuegos de el trailer de Karate Kid.

Además juega a los mejores juegos de Karate Kid en PeliJuegos.