Juegos de Jurassic Park

Escapa de los dinosaurios que te persiguen con tu coche en este emocionante juego de <b>Jurassic Park</b>.

Jurassic Park – Jurassic Drive

Escapa de los dinosaurios que te persiguen con tu coche en este emocionante juego de Jurassic Park.

Jurassic ParkJurassic ParkCon motivo del 20 aniversario de la primera entrega de la saga Jurassic Park Universal ha decidido revitalizar la saga, esta vez remasterizando y añadiendo la tecnología 3D a la película ya de por sí impresionante (obtuvo el Oscar a los mejores efectos visuales y con toda la razón).

Creo que todos somos conscientes de las maravillas que puede hacer este hombre, desde dramas social-históricos como “La Lista de Schindler” hasta películas familiares de ciencia ficción como “E.T. El Extraterrestre” pasando por toda clase de géneros y éxitos, pero para mí esta película tiene un algo especial, tal vez por fue la primera película de Spielberg que ve en pantalla grande, y eso siempre impresiona. yo al menos creo que nunca olvidaré aquella sensación cuando se ponía a temblar el vaso, toda la sala se movía y aparecía aquel impresionante Tiranosaurio Rex. de hecho todavía hoy siento ese pequeño cosquilleo cada vez que un vaso tiembla y miro hacia atrás esperando ver un gigantesco dinosaurio.

Jurassic ParkLa película está basada en una novela de Michael Crichton, y fue adaptada por el mismo Crichton junto con David Koepp, con guiones como “La Sombra” o “La guerra de Los Mundos”, y colaborador habitual de Spielberg. Un visionario crea un parque de atracciones muy especial, en él puedes ver algo increíble, dinosaurios, y para probarlo por primera vez se lo enseña a sus nietos y a un grupo de científicos con los que tiene la esperanza de poder trabajar. Pero el viaje se complica y sobrevivir a los dinosaurios puede que no resulte tan fácil como su extinción.

Además a todo ésto hay que sumarle la tecnología 3D, un trabajo que ha llevado varios años pero que da una nueva dimensión, nunca mejor dicho a la película, en la que solo te faltará sentir el aliento de estos seres prehistóricos. Vuelve al jurásico con PeliJuegos.

Disfruta de el trailer de Jurassic Park en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Jurassic Park.