Juegos de Juerga Hasta El Fin

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Juerga hasta el Fin

Juerga hasta el FinLa noticia sobre el fin del mundo en el 2013 (algo de una profecía y el calendario Maya) no ha cambiado demasiado nuestras vida, pero como siempre, al cine le gusta tirar de estas cosas para sus argumentos, y no han parado de bombardearnos con este tipo de películas hasta pensar que realmente vamos a morir, pero de aburrimiento. Ahora el turno le toca a una comedia americana “Juerga Hasta El Fin” que trae un aire fresco al género para dejarnos vivir.

El equipo de “Supersalidos”, “Superfumados”, y si me apuras “El avispón Verde”  vuelve a las andadas con está película en la que los niños de instituto están ya bastante creciditos y se enfrentan a el fin del mundo. ¿Que que tienen en común? Para empezar a su Protagonista, el actor Seth Rogen, que en esta ocasión no sólo es uno de los protagonistas, además se ha decidido a meterse en el mundo de la dirección además de codirigir con Evan Goldberg, quien también se encargó del guión junto a Rogen de estas y otras películas y al que además también veremos con un pequeño papel en “Juerga Hasta El Fin”.

Juerga hasta el FinEstá claro que estos dos amigos son muy buenos en lo que a comedia se refiere, y seguramente nos lo vuelvan a demostrar aquí. Otra de las caras que hemos visto en alguna de sus películas el guapo James Franco, que ha trabajado en varias películas con ellos desde “Superfumados” incluyendo “Lío Embarazoso”, película en la que también trabajó Jason Segel actor al que todos conocemos por su papel en “Cómo Conocí A Vuestra Madre”. Y como a ellos les gusta repetir equipo, además encontraremos en el film a Jonah Hill, que participó entre otras películas en “Supersalidos” o “Lío Embarazoso”, donde veíamos a otro más del equipo, Jay Baruchel, igual que Michael Cera, y Craig Robinson, que trabajó con Rogen en “¿Hacemos Una Porno?».  Además encontramos nuevas y sorprendentes incorporaciones, la joven actriz Emma Watson (“Harry Potter”) y la cantante Rihanna en la que será su tercera película.

El argumento es bastante hilarante. Un grupo de famosos se va a la casa del actor James Franco a celebrar el fin del mundo. Pero lo que pensaban que era una simple broma y una buena excusa para una fiesta se convierte en el verdadero apocalipsis, lo que nos dará la ocasión de ver a todos estos personajes interpretándose a si mismos, en una comedia de auto crítica que te sacará más de una sonrisa.

Juega hasta el Fin con Pelijuegos, y diviértete con el trailer mientras esperas al estreno el 23 de Agosto de este año 2013.

Disfruta en PeliJuegos con el trailer de Juerga Hasta El Fin.

Además próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de Juerga Hasta El Fin.