Juegos de Jack Ryan: Operación Sombra

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Jack Ryan: Operación SombraA muchos de vosotros os sonará el personaje Jack Ryan, personaje creado por Tom Clancy y que aparece o protagoniza muchas de sus novelas con su primera aparición en 1984 en “La Caza Del Octubre Rojo” también la primera novela del personaje que se llevó al cine y que en esa ocasión fue interpretado por Alec Baldwin.

Jack Ryan: Operación SombraTras esta primera incursión en el cine han sido varias las ocasiones en las que se ha llevado al personaje al cine, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta toda la vida y el universo que Clancy consiguió crear en sus novelas sobre este personaje. Que pasó de piloto a broker de bolsa, de nuevo a jefe de la marina y finalmente termino a la CIA, donde desmantelo muchos de los planes de la URSS.

Después de ser encarnado por Alec Baldwin , Harrison Ford y Ben Affleck ahora le toca el turno al actor Chris Pine uno de los guapos del cine, que ha protagonizado películas como “Small Town Saturday Night”, “Imparable” o la nueva versión de “Star Trek”. Que encarnará al personaje en “Jack Ryan”, cuyo estreno se espera para el 25 de Diciembre del 2013.

La película que es una especie de precuela de los títulos anteriores nos cuenta como Jack descubre una conspiración para devaluar el dólar y poner así en peligro la economía de los estado unidos. Además de a Pine encontraremos en el film a Keira Knightley (“Buscando un amigo para el fin del mundo”) y Kevin Costner (“The Company Men”, “La Otra Hija”). Y alguna que otra sorpresa.

Jack Ryan: Operación SombraEl director es el también actor Kenneth Branagh, que además encarnará al malo del film, un mafioso ruso de esos que no te quieres encontrar en medio de la noche. La verdad es que es uno de esos directores que hacen que te fíes de ellos, con 16 títulos como director (“Thor”, “Mucho Ruido Y Pocas Nueves”, “Trabajos De Amor Perdidos”) y 57 como actor (“Stars in Shorts”, “Mi semana con Marilyn”, “Valkiria”, “Hadewrry Potter y la cámara secreta”) está claro, que este hombre si de algo sabe es de hacer cine.

En cuanto al guión se han encargado el propio Tom Clancy junto a Adam Cozad (“Tarzan”), David Koepp, con experiencia en las películas de acción(“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, “La guerra de los mundos”, “Spider Man”), Anthony Peckham, también uno de los grandes, y con una de las mejores películas de los últimos tiempos “Invictus” y por último Steven Zaillian no se si el mejor de los guionistas del grupo (la verdad es que la mayoría son tan buenos que es difícil elegir) guionista de películas como “Gangs of New York” o “La lista de Schindler” a cual mejor.

Con unos guionistas como estos muy mal lo tendría que hacer Kenneth Branagh para estropear el film, algo que dudo bastante. Aunque también es cierto que quieren hacer una franquicia comercial, así que espero que hayan sabido encontrar el punto medio entre diversión y arte.

Disfruta de las aventuras de «Jack Ryan: Operación Sombra» en PeliJuegos y conviértete en todo un espía internacional.

Ya puedes ver PeliJuegos el trailer de Jack Ryan: Operación Sombra.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Jack Ryan: Operación Sombra en PeliJuegos.