Juegos de Jack Reacher

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Jack Reacher

Jack ReacherJack ReacherEl guionista Christopher McQuarrie debutará como realizador con Jack Reacher, la adaptación de una novela de Lee Child cuyo libreto también ha escrito y cuyo título en un principio iba a ser “One shot” al igual que la novela. Su estreno en España se encuentra muy próximo, a partir del 11 enero del 2013. Y viendo trabajos como Valkiria y Sospechosos Habituales, dos de los trabajos como guionista de McQuarrie promete ser una de las películas de acción del año.

La vida actual demasiado rápida para prestarle atención hace que el argumento de Jack Reacher cobre mucha veracidad. Un hombre paseando con sus gafas, sus guantes y su rifle pasa desapercibido por medio de la ciudad. Al menos hasta que usa la recortada para abrir fuego entre la multitud y matar a cinco hombres. El asesino, sorprendentemente tras la efectividad de sus disparos resulta torpe en tapar sus huellas y es atrapado con facilidad. Pero este caso tan desagradable como de fácil solución se va complicando paulatinamente, ya que James Barr, el acusado del crimen, un francotirador de las fuerzas armadas insiste en su inocencia e en llamar a Jack Reacher.

Jack Reacher, policía militar retirado, representa al típico hombre duro que vive al margen de las normas establecidas. Que aunque busca una vida tranquila nunca consigue estar demasiado tiempo inactivo. Finalmente Jack Reacher, representado por Tom Cruise, a quien el director Christopher McQuarrie quiso en el proyecto desde un principio, decide aceptar el caso. Pero su investigación particular, va llevando a nuevas y sorprendentes conclusiones que complican cada vez más el caso y amenazan con revelar el oscuro secreto que guarda el protagonista y que le resultará cada vez más difícil de mantener. Además de Cruise en el reparto encontramos a Rosamund Pike, David Oyelowo, Richard Jenkins, Alexia Fast, Robert Duvall, Jai Courtney (el hijo de John McLane en la quinta entrega de la saga, ‘A Good Day To Die Hard’) y Werner Herzog, en la piel del villano.

Disfruta con Pelijuegos del trailer de Jack Reacher. Tres minutos que nos adelantan una cinta de acción y suspense. ¡No te la querrás perder!

Próximametne en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de Jack Reacher.