Crítica de Jack El Caza Gigantes

Jack El Cazagigantes

Cuando era pequeña y me contaban todos aquellos maravillosos cuentos sobre lecheras, hermanos, ogros, gigantes y brujas mi imaginación los desarrollaba, deseando que algún día alguien llevara todos esos cuentos a la gran pantalla.

Jack El CazagigantesParece que ahora es el momento de que se cumplan los deseos, y como las habichuelas, las películas de cuentos han crecido hasta convertirse en un estilo, tan típico como el Western. Y es que los niños ahora no sueñan con ser vaqueros, si no con cazar brujas, monstruos y gigantes.

Y nuestro nuevo héroe será Jack El Caza Gigantes (Nicholas Hoult), que vienen con la película del mismo nombre dispuesto a dar caña a más de un Goliat. En esta versión del cuento, Jack, tiene que comenzar una batalla por la salvación de la tierra, después de que por accidente se abra un portal entre el mundo mágico y el de los gigantes.

Jack El Caza GigantesLos gigantes, que años atrás habían reinado en la tierra, y tras más de un siglo de encierro, comienzan a enloquecer por todo el mundo tratando de recuperar lo que consideran que les pertenece por derecho. Pero Jack tratará de detenerlos, luchando en la batalla de su vida y luchando por el corazón de la Princesa Isabelle  (Eleanor Tomlinson).

Además de Nicholas HoultEleanor Tomlinson, la pareja protagonista, la película estará llena de caras conocidas, como Ian McShane como el asediado Rey Brahmwell; Stanley Tucci en el papel del embustero Lord Roderick; Bill Nighy como el jefe de los gigantes, el General Fallon; y Ewan McGregor como el guardia de palacio Elmont.

 

PeliJuegos ha plantado una judía y de ella ha salido el trailer de Jack El Caza Gigantes, disfrutar antes de que os aplaste. Y prepárate para una película a lo grande el 1 de marzo de 2013, fecha en la que se estrena simultáneamente en Reino Unido, Estados Unidos y España.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de Jack El Caza Gigantes.

Share

Juegos de Jack El Caza Gigantes

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.