Iron Man – Dress Up

Iron ManIron Man necesitan cambiar su traje, tanta pelea con los malos no sienta bien a su traje que esta abollado y roto, así que ahora va a aprovechar para cambiarlo todo. Al fin y al cabo, no pueden ir todos los días al centro comercial como si nada! Eso sí, para la ocasión Tony Stark ha creado los más lujosos artilugios para complementar tu buen gusto.

Así que van a cambiar su casco, sus calzones, las armas, los guantes, y hasta los zapatos, pero el solo no tienen claro qué decisión tomar, sabe muy bien cual como construir un reactor y una máquina de vuelo, pero no combinarlos para que le sienten bien. Haz de su personal Shopper en este juego y piensa cual es la mejor ropa para luchar.

Iron Man¿Mejor con el negro, o con el que lleva sus galones? ¿Lucharan mejor con escudo o con botas? Elige entre sus distintas armas, y cuando termines podrás imprimirlo, para poder elegir entre varios, o para colgarlos en tu cuarto. Con este juego de Iron Man y Pelijuegos ahora tu eres quien decide.

Ya sabes que Tony, como buen millonario es excéntrico y coqueto, aunque sea para luchar contra sus enemigos, así que piensa bien lo que vas a elegir o puede no salir a luchar.

CONTROLES

Botón Izdo Ratón: Seleccionar las prendas.