Juegos de Insidious 2

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Insidious 2

Insidious 2En Octubre llega una nueva cita para los amantes del terror porque llega a España la secuela de una de las películas más escalofriantes del 2010, “Insidious: Capítulo 2”.

La familia Lambert se había mudado a una casa encantada conectada que les conecto con el mundo espiritual en “Insidious” ahora quieren averiguar el porqué de esa unión. Es la continuación inmediata de la primera película. ¿Cual es el problema? Que sí la primera era la historia clásica de una casa encantada, en la segunda se tienen que renovar, y puede que se dirijan hacia el thriller doméstico, aunque tenga algunos toques que le den espectacularidad como algunos elementos sobrenaturales.

La verdad es que es todavía no se puede saber demasiado de “Insidious: Capítulo 2”, pero si sabemos que la primera fue todo un éxito al estilo de “Saw” o “Paranormal Activity” con un coste de solo 1’5 millones y consiguiendo 53. Además de que repite prácticamente el equipo completo lo que suele ser algo bueno. Tanto el director James Wan, como el guionista Leigh Whannell de la primera entrega han repetido en esta ocasión. Lo que suele dar oportunidad de desarrollar mejor los personajes y las relaciones que hay. A estos chicos les gusta hacernos pasar terror, y desde luego con «Saw» lo consiguieron. Esta saga no esta a la altura de su primera franquicia, pero está claro que lo del miedo se les da, muy pero que muy bien.Insidious 2

En cuanto a los actores, lógicamente, al ser la continuación inmediata vuelven a repetir, Rose Byrne, la madre, que en mi opinión es el personaje más importante, con más carga dramática fue una gran elección, una actriz con una dilatada carrera, que no para de trabajar ya sea haciendo “María Antonieta” “Los Becarios” o “Adam”, Patrick Wilson, que ha estado trabajando con Wan y Whannell en “Expediente Warren: The Conjuring”. Además de Lin Shaye, Ty Simpkins y Leigh Whannell (sí, es el guionista).

Una película para los aficionados a esas películas que consiguen hacerte pasar terror sin derramar una gota de sangre, algo muy lejos de lo que nos tienen acostumbrados estos jóvenes creadores.

Disfruta del miedo en PeliJuegos con el trailer de Insidious 2.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Insidious 2.