Juegos de Inside Out

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Inside Out

Los fans de Pixar estamos de enhorabuena, porque ya tenemos fecha de estreno para su próxima película y aunque todavía queda bastante (no podremos disfrutar del film hasta el 19 de junio del 2015) ya sabemos bastante sobre la nueva película de Pixar “Inside Out” que podrá titularse en español “Divertida-mente”.

Inside OutEn general suelo esperar las películas de Pixar con demasiada ilusión para una chica de mi edad, pero en esta ocasión tengo motivos más que de sobra para hacerlo.

Para empezar su guionista y director es Pete Docter de cuya cabeza han salido algunas de las mejores películas de Pixar, “Toy Story”, “Up”, “Mounstruos S.A” vamos, que si ha sido capaz de pensar estas geniales películas yo no necesito saber más para querer verla.

Pero si tenía alguna duda (o más bien para el que la tenga, porque a mi Pete Docter ya me tiene ganada) su argumento sólo me dio más ganas de ver la película aún, bueno, o más bien debería decir sus protagonistas. El eje central de la película es una niña de 11 años, Riley, y las protagonistas sus emociones. Es decir, que por primera vez en las películas de animación Disney la protagonista es una CHICA que no es una PRINCESA, y es que ya era hora de que las niñas empiecen a tener buenos ejemplos a seguir.

Inside OutY si, no me olvido de las películas más actuales, como “Brave” o “Frozen” que también son muy buenas y nos dan buenas lecciones a las mujeres, pero esta no es una princesa, es una niña como lo era yo a los 11 años que se enfrenta a algo maravilloso, horrible, intenso y tan confuso cómo lo que acabo de escribir: sus emociones.

Dentro de las emociones la voz cantante la lleva la alegría a quien dará voz Amy Poehler, la genial actriz cómica que ha ganado fama gracias a “Saturday Night Live”, está emoción tendrá varios encontronazos con otras emociones como el miedo o la tristeza, y seguramente con los otros dos protagonistas, que son la ira y el asco.

A pesar de lo fantasioso del film, los productores de Pixar han tratado de ser lo más rigurosos posible, y han contado para hacer el guión con varios psicólogos especializados en la materia, y aunque a Docter se le ocurrió la idea viendo crecer a su hija, creo que conseguirán recordarnos a todos los que sentíamos cuando teníamos esa edad y nuestras emociones comenzaban a desbordarnos.

Sabemos que la espera hasta el estreno de “Inside Out” el 19 de junio de 2015 te trae de cabeza, por eso Pelijuegos te trae los mejores juegos y comecocos de la película. Mantén a raya tu mente con Pelijuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de el trailer de Inside Out.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Inside Out en PeliJuegos.