Juegos de Insensibles

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Insensibles

Ayer 14 de junio de 2013  se estrenó “Insensibles” en las pantallas españolas, un thriller español, que ya ha dejado buen sabor de boca en los festivales de Sitges, y Nocturna.

InsensiblesDesde luego el reparto no tiene mala pinta Tomás Lemarquis, un tío que ya de por sí como mínimo inquieta, Álex Brendemühl, uno de los mejores talentos jóvenes, del que disfrutamos entre otras películas en “La Piel Que Habito”,  Juan Diego,uno de los actores más prolíficos, con películas, nacionales como “30 Años De Oscuridad” o “El Camino De Los Ingleses” y una de las caras más conocidas de la televisión y actores menos conocidos como Ramón Fontseré (“Todas Las Canciones Hablan De Mi”), Félix Gómez, Bea Segura, Silvia Bel, Lluís Soler.

Una suerte para Juan Carlos Medina, que solo contaba con dos cortometrajes contar con actores de este calibre para su ópera prima “Insensibles” un film en el que todavía se ve la inexperiencia de un director novel, pero con grandes aciertos.

InsensiblesEl director consigue crear una atmósfera única, que acompaña la perfecta articulación del guión, pero en mi opinión tiene unas expectativas tan altas que en ocasiones se convierte en una maraña. La película es histórica, de guerra, de ciencia ficción, un thriller, una película de terror y hasta tiene un punto de cine social. El problema es que en lugar de crear con esas capas una película sólida, solo consigue marear al espectador. No obstante he de decir que me parece un buen intento, y que hay que tener el ojo puesto en este realizador.

El guión que también es suyo, y en mi opinión es lo que más falla del film nos cuenta la historia de un hombre que tras un accidente de tráfico descubre que tiene cáncer y necesita un trasplante de médula, lo que le lleva a buscar a sus padres y encontrar secretos que nunca esperó descubrir.

Un film que desde luego no os dejará «Insensibles».

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Insensible.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Insensibles.