Juegos de Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal

En este divertido juego ayuda a <b>Indiana Jones</b> a recuperar todas las monedas de oro perdidas en la jungla.

Indiana Jones – Indi Cannon

En este divertido juego ayuda a Indiana Jones a recuperar todas las monedas de oro perdidas en la jungla.

Juega a este juego basado en la saga <b>Indiana Jones</b> e intenta salir con vida recolectando los cristales de cada uno de los niveles del juego.

Indiana Jones – In Odd World

Juega a este juego basado en la saga Indiana Jones e intenta salir con vida recolectando los cristales de cada uno de los niveles del juego.

INDIANA_JONES_Y_EL_REINO_DE_LA_CALAVERA_DE_CRISTAL

INDIANA_JONES_Y_EL_REINO_DE_LA_CALAVERA_DE_CRISTALLo de hacer una quinta entrega de Indiana Jones no terminaba de convencerme la primera vez que lo escuche, y una vez vista todavía estoy decidiendo si ha merecido la pena o no. 19 años después de la última aventura el arqueólogo más intrépido de la historia coge de nuevo su látigo y sombrero.

Como ya hiciera en su día Sean Connery (La Liga De Los Hombres Extraordinarios) con él, Harrison Ford (El Juego De Ender) pasa el relevo al joven Shia Labeouf (Transformers). En una película con un tono algo distinto al de las anteriores.

He de reconocer, que aunque pensé que iba a ser una forma muy cutre de exprimir la franquicia Indiana Jones (algo que admitamos  no tiene mucho sentido teniendo en cuenta el ingenio de Spielberg) pero resulto ser algo más que eso, y tener su gracia en la autoparodia. El señor Spielberg ha conseguido adelantarse y casi crear un nuevo formato, creando un producto para reírse de si mismo antes de que lo hagan los demás.

INDIANA_JONES_Y_EL_REINO_DE_LA_CALAVERA_DE_CRISTALAunque la historia es bastante floja aparte de este homenaje a sí mismo, los efectos especiales son dignos de mención, y si bien es cierto que esta película no llega ni a la altura de los tobillos a sus hermanas mayores podemos pasar una tarde entretenida de domingo con este film.

La película nos devuelve a la guerra fría, Jones y su amigo terminan encontrando una nueva aventura, la caza de La Calavera De Cristal que también es perseguida por unos malvados soviéticos (como no) encabezados por la bellísima Cate Blanchett (El Señor De Los Anillos).

Disfruta del trailer de Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal en PeliJuegos.

Saca tu látigo y tu sombrero porque en PeliJuegos te traemos los mejores juegos de Indiana Jones  Y El Reino De La Calavera De Cristal , tendrás ganas de estudiar arqueología.