Juegos de Independence Day 2

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Independence Day 2

Independence Day 2Habitantes de la tierra ha llegado el momento de entrar en pánico, porque tras casi 20 años de aparente paz los alienígenas van a volver a invadirnos, o al menos eso es lo que piensan el director Roland Emmerich y el productor Dean Devlin, que planean la producción de “Independence Day 2”.

Aunque todavía no es definitivo, y menos después de que saber que Will Smith no participará en el proyecto, parece bastante probable que tengamos una segunda, y hasta una tercera invasión alienígena. Por ahora 20th Century Fox está esperando a ver como marcha “Asalto Al Poder”, la última película de Emmerich, pero si todo va según se espera la invasión está cerca.

Desde luego el director parece bastante optimista al respecto, tanto que ya ha divulgado alguna información sobre las preguntas que los mayores fans de la primera entrega se hacen en la revista americana “ Entertainment Weekly

Por ejemplo, una de las mayores incógnitas, si la película partirá desde el punto en el que terminó, o vendrá al momento actual, ahora sabemos según sus palabras que la única manera de viajar en el espacio son los agujeros de gusano, por lo que aunque para los extraterrestres solo han pasado unas 3 semanas, en la tierra eso son unos 20 años, por lo que será en la actualidad.

Independence Day 2Además la película adquiere mayor carácter futurista, ¿que hubiera ocurrido si tras la invasión la humanidad comenzará a desarrollar más aún su tecnología, como de preparada estaría? Emmerich cree que bastante más de lo que estamos ahora, por lo que en ese aspecto nos sorprenderá.

Parece que el hecho de que Smith no participe en el proyecto no importa demasiado al director, que contaba con una historia en la que hubiese nuevos rostros, y en los que los niños de la primera película aparecen convertidos en jóvenes heroicos.

Algunos de estos jóvenes podrían ser Patricia Whitmore (Mae Whitman), la hija del presidente y Dylan (Ross Bagley), el hijastro del Capitán, claro que el niño poco a actuado tras ser estrella infantil, por lo que podría estar interpretado por otro actor.

No tengas miedo, porque en PeliJuegos estamos preparados para cualquier invasión, nos hemos equipado con los mejores juegos ;).

Próximamente podrás ver el trailer de Independence Day 2 en PeliJuegos.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Independence Day 2  en PeliJuegos.