Juegos de Ice Age

Juega a este divertido juego basado en la saga <b>Ice Age</b> y consigue llegar lo más alto posible con tu burbuja.

Ice Age – Bubble Trouble

Juega a este divertido juego basado en la saga Ice Age y consigue llegar lo más alto posible con tu burbuja.

Juega a este juego basado en la saga <b>Ice Age</b> y ayuda a los personajes a colocar los bloques de colores para poder ganar.

Ice Age – Glaciar Break

Juega a este juego basado en la saga Ice Age y ayuda a los personajes a colocar los bloques de colores para poder ganar.

Juega a este juego basado en la saga <b>Ice Age</b> y ayuda a Scrat a sobrevivir, ¿lo conseguirás?

Ice Age – Dawn Of The Dinosaurs

Juega a este juego basado en la saga Ice Age y ayuda a Scrat a sobrevivir, ¿lo conseguirás?

Ice-AgeTodos recordamos a la ardilla Scratch buscando su bellota sin descanso. Eso era sin duda lo mejor de la saga “Ice Age”. Si, esta saga prometía con su primera entrega que estaba bastante bien. Por desgracia, le ha pasado lo mismo que a “Madagascar”. Han hecho muchas secuelas que cada vez eran peores. Hasta acabar degenerando en un producto muy alejado del espíritu y la calidad del original.

 

Ice Age«Ice Age: La edad de hielo» (2002): En la prehistória, un pueblo de humanos es atacado por tigres dientes de sable. Una mujer pierde a su bebé, y es recogido por un perezoso y un mamut. Un tigre dientes de sable, Diego, que forma parte de la manada atacante, se unirá al mamut y al perezoso para poder llevarlos engañados ante su líder.

La primera entrega fue dirigida por Carlos Saldanha (“Rio”) y Chris Wedge (“Robots”). El guión está escrito por Peter Ackerman (“Ice Age 3”), Michael Berg (“Ice Age 4”) y Michael J. Wilson (“El esmoquin”).

Esta primera entrega era una buena película, que tenía un espíritu un poco más gamberro, con una historia de traiciones, que la verdad, te mantenía en vilo. Unos protagonistas muy carismáticos que contaban con las voces de Ray Romano (Manfred el Mamut), John Leguizamo (Sid el Perezoso), Denis Leary (Diego el tigre dientes de sable) y Jack Black (Zeke).

 

«Ice Age 2: El deshielo» (2006): Manny, Sid y Diego tienen que viajar para ponerse a salvo de la gran inundación que viene con el deshielo. Por el camino, descubrirán que Manny no es el único mamut que queda con vida.

Una segunda entrega bastante aceptable, dirigida por Carlos Saldanha, que aunque no llega al nivel de la primera, si es un entretenimiento correcto. Pero también prescindible. El guión lo firman Peter Gaulke (“El caballero negro”), Gerry Swallow (“Los babymakers”) y Jim Hecht (“Los padrinos mágicos”). 

Repiten los actores Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary. Con las incorporaciones de Sean William Scott (Crash), Josh Peck (Eddie), Queen Latifah (Ellie), Jay Leno (Fast Tony) y Will Arnett (Lone Guslinger Vulture).

 

Ice Age«Ice Age 3: El origen de los dinosaurios» (2009): Manny y Ellie esperan su primer bebé. Diego se pregunta si el pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado blando. Sid decide formar su propia familia con unos huevos de dinosaurio que se ha encontrado. Pero tras una serie de problemas, los tres amigos deben adentrarse en el mundo subterráneo donde tendrán encuentros con algunos dinosaurios y conocen a una comadreja tuerta y cazadora de dinosaurios llamada Buck. Mientras tanto Scratch sigue buscando su bellota y se encuentra con una ardilla hembra de la que se enamorará.

Esta tercera entrega dirigida por Carlos Saldanha y Mike Thurmeier, es ligeramente mejor que la segunda gracias al personaje de Buck la comadreja. De todas maneras sigue siendo una secuela prescindible que se aleja cada vez más del espíritu de la original.

El guión lo escribieron Peter Ackerman, Michael Berg, Mike Reiss y Yonni Brenner. 

Repiten Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary y Queen Latifah. Se unen Bill Hader (Gacelle) y Simon Pegg (Buck la comadreja). 

 

«Ice Age 4: La formación de los continentes» (2012): Scratch está buscando su bellota, por desgracia, en su búsqueda provoca un desastre sin precedentes, un cataclismo continental. Manny, Sid y Diego se verán afectados por este desastre, y vivirán una aventura en la que habrá piratas que intentan  capturarles y también aparecerá la abuela gruñona de Sid.

La entrega está dirigida por Mike Thurmeier y Steve Martino (“Horton”). El guión fue escrito por Michael Berg (“Ice Age 3”) y Jason Fuchs (“Rags”).

En cuanto a los actores, repiten: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Josh Peck, Sean William Scott y Simon Pegg. Se unen además Jennifer López (Shira), Patrick Stewart (Ariscratle), Aziz Ansari (Squint), Kunal Nayyar (Gupta) y el siempre genial Peter Dinklage (Capitán Gutt).

Esta entrega es la más floja de toda la saga. La fórmula ya se agotó hace tiempo.

En conclusión, es una saga aceptable, aunque con la calidad que hay en las películas de animación con productos como los que nos suele ofrecer Pixar o el estudio Ghibli, la verdad es que esta saga deja bastante que desear, excepto en su primera entrega que está bastante bien, lo que no te dejará de hielo son los juegos de PeliJuegos.

Disfruta con las mejores imágenes de la saga de Ice Age en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos juega a los mejores juegos de Ice Age.