Juegos de Hulk

Restablece el orden en la ciudad con la ayuda de Iron man, Capitán América y Hulk en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – ComeBack

Restablece el orden en la ciudad con la ayuda de Iron man, Capitán América y Hulk en este juego de Los Vengadores.

Ayuda a <b>Hulk</b> a salvar a sus amigos del malvado Annihilus que los ha capturado y derrota a su temible ejercito.

Hulk – Gamma Storm Smash

Ayuda a Hulk a salvar a sus amigos del malvado Annihilus que los ha capturado y derrota a su temible ejercito.

Ayuda a <b>Hulk</b> a escapar de los aviones del ejercito que le persiguen y acaba con ellos antes de que sea demasiado tarde.

Hulk – Madness

Ayuda a Hulk a escapar de los aviones del ejercito que le persiguen y acaba con ellos antes de que sea demasiado tarde.

Consigue correr todo lo que puedas sin que te den caza junto a tus héroes favoritos <b>Batman</b>, <b>Spiderman</b>, <b>Hulk</b> o <b>Superman</b>.

Run Hero Run

Consigue correr todo lo que puedas sin que te den caza junto a tus héroes favoritos Batman, Spiderman, Hulk o Superman.

Súbete a la moto con tus héroes preferidos y disfruta con este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Heroes Evolution

Súbete a la moto con tus héroes preferidos y disfruta con este juego de Los Vengadores.

En este juego de <b>Los Vengadores</b> trata de colocar las casillas para revivir las mejores escenas de la película.

Los Vengadores – Entrenamiento Cognitivo De S.H.I.E.L.D.

En este juego de Los Vengadores trata de colocar las casillas para revivir las mejores escenas de la película.

Consigue completar todos los rompecabezas de los cubos en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Rompecabezas Deslizante

Consigue completar todos los rompecabezas de los cubos en este juego de Los Vengadores.

Salva el cuartel general de S.H.I.E.L.D del ataque de los Monstruos Gama en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Avengers Vs Monstruos Gama

Salva el cuartel general de S.H.I.E.L.D del ataque de los Monstruos Gama en este juego de Los Vengadores.

Salva la ciudad del ataque de Hydra y sus agentes malvados en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Ataque A La Ciudad

Salva la ciudad del ataque de Hydra y sus agentes malvados en este juego de Los Vengadores.

Disfruta con este juego de <b>Hulk</b> y corre por las calles de LEGO destruyendo todo y acaba con los enemigos.

Hulk – Marvel Super Hero

Disfruta con este juego de Hulk y corre por las calles de LEGO destruyendo todo y acaba con los enemigos.

Lucha junto a todos tus <b>SuperHeroes</b> preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Fighting Heroes

Lucha junto a todos tus SuperHeroes preferidos en este espectacular juego de lucha que PeliJuegos a traído para ti.

Ayuda a <b>Los Vengadores</b> a poner orden en las cárceles más peligrosas de la ciudad, ya que los cinco peores villanos que se conocen están poniendo en libertad a todos los presos.

Mixed Heroes – Los Vengadores

Ayuda a Los Vengadores a poner orden en las cárceles más peligrosas de la ciudad, ya que los cinco peores villanos que se conocen están poniendo en libertad a todos los presos.

 Diseña a tu propio <b>Hulk</b>, con Dress Up e imagina aventuras con tu propia creación.

Hulk – Dress Up

Diseña a tu propio Hulk, con Dress Up e imagina aventuras con tu propia creación.

Juega a Hulk Punch Thor, donde por una vez será a un superhéroe (en este caso a Thor) a quien machaques con Hulk. Consigue recolectar monedas y objetos para poder comprar objetos en la tienda que te harán mejorar tu puntuación

Hulk – Hulk Punch Thor

Juega a Hulk Punch Thor, donde por una vez será a un superhéroe (en este caso a Thor) a quien machaques con Hulk. Consigue recolectar monedas y objetos para poder comprar objetos en la tienda que te harán mejorar tu puntuación

Juega a este juego basado en película <b>Hulk</b> y descubre los números escondidos en la imagen antes de que se agote el tiempo.

Hulk – Hidden Numbers

Juega a este juego basado en película Hulk y descubre los números escondidos en la imagen antes de que se agote el tiempo.

Juega a este juego basado en película <b>Hulk</b> y pelearás contra gran cantidad de enemigos para poder avanzar de nivel.

Hulk – Marvel Vs.

Juega a este juego basado en película Hulk y pelearás contra gran cantidad de enemigos para poder avanzar de nivel.

Juega a este juego basado en la película <b>Hulk</b> y consigue deshacerte de todos los adversarios para poder avanzar de nivel.

Hulk – Gladiador

Juega a este juego basado en la película Hulk y consigue deshacerte de todos los adversarios para poder avanzar de nivel.

Juega a este juego basado en la película <b>Hulk</b> e intenta destruir la ciudad  en el menor tiempo posible para poder avanzar de nivel.

Hulk – Smash Up

Juega a este juego basado en la película Hulk e intenta destruir la ciudad en el menor tiempo posible para poder avanzar de nivel.

Juega a este juego basado en la película <b>Hulk</b> e intenta llegar lo más alto posible con Hulk después de realizar un potente salto.

Hulk – Bad Altitude

Juega a este juego basado en la película Hulk e intenta llegar lo más alto posible con Hulk después de realizar un potente salto.

Hulk

HulkDespués de el éxito que tuvo Spiderman, la editorial de cómicas Marvel, se transformó en productora de cine y empezó a sacar películas como churros de sus personajes más famosos. Esto por una parte vino muy bien, porque les proporcionó un gran beneficio económico, pero por otra parte muy mal, ya que la mayoría de las películas que se grabaron durante esta época, fueron bastante flojas. Quitando las de “Spiderman”, que a mi me gustaron mucho (Mucho más que esta nueva versión de Spider-Crepúsculo que han hecho ahora), incluso la tercera parte tenía su encanto (y eso que era la más floja), o las películas de “X-men”, que también se salvan porque estaban bastante bien. El resto, “Daredevil” (Que fue regular), “Man-Thing” (bastante mala, y podría haber sido un telefilme perfectamente), “Los Cuatro Fantásticos” (Otra regular, aunque mejoró con la segunda entrega), y la que ahora nos ocupa, “Hulk”, que la verdad es que nos decepcionó bastante a los fans, aunque todo hay que decirlo, la crítica la ha recibido siempre con elogios diciendo que es una de las películas más humanas de Marvel. Palabras como “Ang Lee dibuja una línea transparente entre el superhéroe y el monstruo”, o “Un ejercicio de estilo que potencia las zonas turbias del relato e integras los efectos especiales en una asfixiante puesta en escena”.

Bruce Banner es un científico marcado por un trágico pasado. Trabaja en un laboratorio junto a su ex-novia Betty Ross.

Un día, por accidente recibe una dosis letal de Rayos Gamma, pero en vez de morir, consigue salvarse, aunque descubre que algo en él ha cambiado, un ser que se apodera de él cuando se enfada, y que le hace transformarse en un gigantesco monstruo verde, capaz de arrasar todo lo que encuentre a su paso.

HulkBetty sospecha que Bruce puede tener algo que ver con Hulk, así que tratará de protegerlo de él mismo, y de su padre, el general Ross.

La película creó muy buenas expectacivas, lo primero porque su director era Ang Lee, el mismo genio que nos trajo “Tigre y Dragón”, así que estábamos ansiosos por ver como hacía una película de superhéroes, sin pensar en ningún momento, que pudiese ser este el resultado. Quitando el guión, eso si, la película está muy bien dirigida y planificada por Ang Lee.

El reparto estaba formado por actores de primera categoría, Eric Bana (“Munich”), Jennifer Conelly (“Una mente maravillosa”), Nick Nolte (“El cabo del miedo”), Josh Lucas (“American Psycho”) y Sam Elliot (“Gracias por fumar”). La verdad es que todos defendieron muy bien sus personajes, y se agradecen todas esas buenas interpretaciones en esta película. Incluso aparece Lou Ferrigno, lo cual se agradece bastante, y obviamente, no falta el cameo de Stan Lee.

El guión es lo que le falló a mi gusto, escrito por Muchael France (“Goldeneye”), John Turman (“Los cuatro fantásticos y silver surfer”), y por James Schamus (“Tigre y Dragón”).

De todas maneras, me remito otra vez al principio del artículo, diciendo que a los fans no nos gustó, pero a los críticos de cine si. Quizás, tenga que volver a verla, y lo mismo, cambie de opinión porque descubra cosas nuevas, quien sabe. Tal vez no sea la mejor película de superhéroes, pero si puede ser una buena pelicula sin entrar en el genero.

No te preocupes, porque tanto para los que la odiaron como para los que la amaron traemos los mejores juegos de Hulk aquí, en PeliJuegos, esperamos que no te vuelvas verde jugando.

Para abrir boca aquí os dejo unas imágenes de Hulk liándola en la película de Los Vengadores.

Además disfruta de los mejores juegos de Hulk en PeliJuegos.