Hulk – Hulk Punch Thor

Hulk Hulk y Thor nunca han tenido una relación demasiado, buena, es más en más de una ocasión Hulk ha estado a punto de dar un tortazo al semidiós, tanto es así que finalmente Hulk ha ideado un divertido juego de Hulk donde lo más importante es la habilidad para golpear a Thor.

Si quieres divertirte dando golpes de infarto a Thor, con Hulk – Hulk Punch Thor, donde se te puntuaran las monedas que el pobre Thor coja en el vuelo. Para conseguir combos, solo tienes que intentar ir al lugar exacto de lanzamiento, donde una serie de sucesos en cadena como explosiones de bidones de gasolina, globos y gelatinas ayuden a alargar el vuelo. Eso sí esperemos que Thor tenga un buen seguro médico.

Una nueva forma de practicar tu fuerza y tu puntería de una forma novedosa. Además todos estamos acostumbrados a pegar a los malos, pero… ¿No senta un poco bien saber que puedes con uno de los buenos por una vez?

Hulk Thor tendrá su martillo, pero en este juego, nosotros, le machacamos. Disfruta lanzando a el Asgardiano más popular con Thor y Pelijuegos. Todo un desafío.

CONTROLES
 
Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Seleccionar velocidad/ángulo tiro y volver a impulsarte con los rayos.