Crítica de Hotel Transilvania

Hotel Transilvania

Hotel TransilvaniaHotel TransilvaniaEl Director Genndy Tartakovsky nos presenta Hotel Transilvania (a España llega con este título pero su título original es Hotel Transylvania), una película de animación que llega a nuestros cines a partir del dia 26 de Octubre de 2012.

Drácula tras ser papá se ha vuelto muy sobreprotector con su hija Mavis y para que esta no tenga ningún tipo de problema con los humanos además de contarle numerosas historias, con las que quiere cortar su espíritu aventurero, ha montado Hotel Transilvania, un lugar donde todos los monstruos puedes descansar placidamente sin tener que tener contacto con los humanos.

En el residen monstruos famosos como Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más. Esto no representa ningún problema para Drácula, pero todo se viene abajo cuando aparace Jonathan un chico normal y corriente que da por casualidad con Hotel Transilvania y lo peor de todo para Drácula se enamora de Mavis, su hija.

PeliJuegos te acerca el trailer de Hotel Transilvania para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de la película.

PeliJuegos también te acerca algunos de los mejores juegos de Hotel Transilvania para que pases un buen rato jugando.

Share

Juegos de Hotel Transilvania

Juega a este juego de <b>Hotel Transilvania</b> y ayuda a los mozos zombis a colocar el equipaje de los huéspedes.

Hotel Transilvania – Suitcase Sort

Juega a este juego de Hotel Transilvania y ayuda a los mozos zombis a colocar el equipaje de los huéspedes.

Diviértete jugando a este juego de <b>Hotel Transilvania</b> y ayuda a Wayne con su traviesa camada que no para quieta.

Hotel Transilvania – Wayne´s Wolf Pup Wrangle

Diviértete jugando a este juego de Hotel Transilvania y ayuda a Wayne con su traviesa camada que no para quieta.

Diviértete jugando a este juego de <b>Hotel Transilvania</b> y descubre que monstruo eres tú.

Hotel Transilvania – ¿Qué monstruo eres tú?

Diviértete jugando a este juego de Hotel Transilvania y descubre que monstruo eres tú.

PeliJuegos te presenta uno de los juegos de Hotel Transilvania, donde debes conseguir que Drácula encuentre todos los pasadizos de hotel lo antes posible, consiguiendo para ello encontrar las llaves y los objetos necesarios.

Hotel Transilvania – Dracula´s Maze Game

PeliJuegos te presenta uno de los juegos de Hotel Transilvania, donde debes conseguir que Drácula encuentre todos los pasadizos de hotel lo antes posible, consiguiendo para ello encontrar las llaves y los objetos necesarios.

Encuentra los objetos perdidos en este divertido juego de <b>Hotel Transilvania</b>, la nueva película del director Genndy Tartakovsky.

Hotel Transilvania – Objetos Perdidos

Encuentra los objetos perdidos en este divertido juego de Hotel Transilvania, la nueva película del director Genndy Tartakovsky.

Juega a este juego basado en la película <b>Hotel Transilvania</b> e intenta resolver todos los niveles del juego encontrando las imágenes que sean iguales.

Hotel Transilvania – Match Game

Juega a este juego basado en la película Hotel Transilvania e intenta resolver todos los niveles del juego encontrando las imágenes que sean iguales.