Juegos de Hitchcock

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Hitchcock

HitchcockHitchcockEl maestro del terror  Alfred Hitchcock vuelve a la gran pantalla, no es que el cineasta haya vuelto de entre los muertos para darnos un último susto, se trata de la película Hitchcock, que nos cuenta la vida del genio del terror psicológico y de cómo fue la producción de la película Psicosis.

Y nadie mejor para encarnar a un genio que otro genio, y por eso se Anthony Hopkins se calza los zapatos del realizador, con el que ha conseguido además un parecido extraordinario. La barbilla y la mirada del director han sido captadas a la perfección por éste actor que lo mismo hace de caníbal, que de semidiós o ahora del genio del suspense.

 

Plantearse abarcar la vida obra y milagros de Hitchcock es algo que puede resultar sobrecogedor, pero parece que Fox ha acertado al poner su confianza en Sacha Gervasi, un realizador con poco recorrido que ha sabido como sacar el máximo partido al guión del proyecto, basado en la novela de no-ficción Alfred Hitchcock and The Making of Psycho, del escritor Stephen Rebello que describe la filmación de la obra cumbre de Hitchcock.

La diferencia es que en el film lo hace mientras se adentra en la vida privada del director, principalmente contándonos una historia de amor, la de uno de los cineastas más influyentes del siglo pasado, Alfred Hitchcock y su mujer Alma Reville. Y todo esto enmarcado con el rodaje de su obra cumbre, Psicosis. Esperamos resolver muchos de los misterios que después de más de 30 años de su muerte aún siguen presentes.

Anthony Hopkins es acompañado por la actriz inglesa Helen Mirren, quien encarna a la esposa de Hitchcock, Alma Reville. Scarlett Johansson interpretará a la actriz Janet Leigh, quien protagonizó la recordada escena de la ducha en Psicosis.

La película se estrenará en Febrero de 2013, ya puedes disfrutar del trailer de Hitchcock en PeliJuegos y pasar un rato de miedo.

Próximamente también podrás disfrutar de juegos de Hitchcock.