Juegos de Hijo De Caín

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Hijo De Caín

El próximo fin de semana 31 de Mayo de 2013 se estrena el último thriller de José Coronado “Hijo De Caín” una historia sobre una familia en la que el hijo, tiene una actitud cuanto menos perturbadora.

Hijo De CaínEl director Jesús Monllaó aunque es poco conocido en el panorama español, tiene una trayectoria bastante brillante con tres cortos galardonados en diferentes festivales, entre ellos “La Mirada Oblicua” nominado a los goya en 2002.

Tanto la productora como el director insisten en que nos encontramos ante una nueva clasificación para el film, que resultará más atractivo para el público español, y es que según anuncian se trata de un thriller mediterráneo , un ritmo calmado, acompañado de increíbles paisajes mediterráneos (abierto, cristalino, calmado) choca con un mar de incertidumbres, que convierten el film en algo imprevisible consiguiendo mantener la tensión hasta el final. En la película encontraremos personajes en continuo conflicto y con un gran dilema ético entre el bien y el mal.

Hijo De Caín

El cartel está encabezado por José Coronado, un actor que como el buen vino ha mejorado con el tiempo, al ver ahora al actor que tenemos delante con grandes éxitos como “El Cuerpo”,  o “No Habrá Paz Para Los Malvados” resulta difícil de creer que comenzase siendo un actor guaperas y bastante mediocre al estilo Mario Casas. Pero por suerte los años han jugado a su favor, y ahora nos encontramos con uno de los mejores actores del panorama español.

David Solans, que interpreta a Nico, el hijo de Coronado, este es su primer film, así que tendremos que esperar para ver los resultados, Jack Taylor, uno de los grandes talentos de la película con gran prestigio internacional, que ha participado en películas por todo el mundo, Maria Molins, Madre de Nico en el Film, una actriz con pocos, pero sólidos trabajos en el cine español (“El Bosque”, “Cobardes”).

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Hijo De Caín.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Hijo De Caín.