Juegos de Hércules

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Hercules

HerculesEstá claro que Dwayne «The Rock» Johnson es uno de los tipos más duros del cine actual, y claro quien mejor que un tipo grande fuerte y musculoso para convertirse en un semidiós, no, no lo digo porque nadie le haya hecho un altar para adorarlo, es que será el protagonista de la película de 2014 “ Hércules”.

Y parece que el actor se lo está currando, igual que hizo Hércules para llegar al Olimpo, The Rock tiene su propias pruebas entre las que entran una dieta de 3 kg de carne y pescado con 14 claras de huevo y claro, para quemar lo, unas cuantas horitas de gimnasio. Vamos, que el protagonista de el rey escorpión se está ganado su espacio en el Olimpo.

Todo el mundo conoce la leyenda de Hércules y sus doce trabajos. Nuestra historia comienza después de los trabajos, y después de la leyenda … Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario.Junto con cinco compañeros fieles, viaja a Grecia vendiendo sus servicios a cambio de oro, algo que le funciona gracias a su reputación. Pero cuando el gobernante de Tracia y su hija buscan la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules se encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que fue, él debe ser Hércules.

HerculesBasado en la novela gráfica del mismo nombre ha sido guionizado por Ryan Condal,en su primer largo importante, y Evan Spiliotopoulos, que sobre todo ha trabajado en películas de animación infantil como “El Rey León 3”. En la cabeza, además de a la Paramount, encontramos a Brett Ratner un director con toda clase de películas (aunque principalmente malas y de acción) pero con algunos éxitos como “El Dragón Rojo”.

En cuanto al resto del reparto encontramos a Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal , Aksel Hennie, Reece Ritchie y Tobias Santelmann.

En PeliJuegos no necesitas pasar ninguna prueba para entrar, disfruta con nosotros mientras esperas a su estreno el 25 de Julio de 2014. Hasta entonces disfruta como un Dios en PeliJuegos.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Hércules.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Hércules en PeliJuegos.