Juegos de Hércules: El Origen De La Leyenda

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Hércules: El Origen De La LeyendaUna nueva versión de Hércules llega a nuestras pantallas para el próximo verano con Hércules: El Origen De La Leyenda.

Hércules: El Origen De La LeyendaHace no mucho os hablamos de la película protagonizada por The Rock que comparte héroe protagonista, y es que los mitos griegos, y los hombres fuertes que luchan sin camiseta nunca pasan de moda. Así que en 2014 tendremos doble ración de semidioses.

El encargado de dirigir el film es Renny Harlin un experto en películas de terror y acción, como “Deep Blue Sea”, “La jungla 2 (Alerta roja)”, o “5 días de guerra” entre otros muchos títulos, lo cual parece todo un acierto, ya que parece ser que el público al que pretenden captar es similar al de la saga “Crepúsculo”, para ello, Harlin, que también ha participado en el guión ha transformado a Hércules de nuevo en un hombre, bajando de la pomposidad de un semidiós y dotándole de una serie de virtudes y defectos muy humanos.

Y es que parece que lo de convertir a nuestros héroes en personas es la última moda de Hollywood, que ya hizo una versión con unos conflictos más humanos de Superman, contratando al director de 500 días juntos para hacer “The Amazing Spiderman” (con mucho éxito por cierto), incluso en cierto modo con toda la saga Marvel y parece que ahora le toca el turno a Hércules, aunque en este caso puede que se quede en un fiasco.

Hércules: El Origen De La LeyendaOtra de las formas de hacer que una película nos recuerde a otra es cogiendo al mismo protagonista, que es lo que ha hecho Harlin con Kellan Lutz, el lobo de “Crepúsculo”, que ha ganado bastante con el cambio de personaje por lo que se puede ver en las fotos del rodaje. Gracias a una entrevista en la revista Crave Online sabemos además cómo piensa abordar el actor el personaje para diferenciarse de “The Rock” y de los anteriores Hércules. Parece que una de las mayores diferencias va a ser el pelo, que si bien en un principio parecía un hándicap, ha ayudado a Lutz a encontrar la fuerza de su personaje en otros sitios como la mirada. Además nos habla de los conflictos que encuentra con los que muchos nos podemos sentir identificados, el crecimiento hacia la vida adulta, la soledad, el miedo, el desarraigo, la incomprensión… al final, solo es un pobre muchacho que no sabe en qué creer y que se siente abandonado por su padre y sin identidad. algo bastante alejado del Hércules de Johnson, basado en un cómic y que nos cuenta sus más grandes hazañas.

Pero desde luego en la película va a haber mucha acción, el director, en una entrevista a la misma revista nos contó su visión de Hércules, como el primero de todos los grandes héroes, y como se ha visto impulsado al crear esta historia por películas como “Ben-hur” o “Espartaco”. Así que no sólo encontraréis la historia de un hombre, sino también una gran historia de amor, una película de acción y unas batallas épicas, entre las que se incluye una batalla de seis minutos en la que hay, barcos, asalto a tierra, y lucha cuerpo a cuerpo.

Supongo que tras esto, y viendo las fotos de Lutz, estaréis impacientes por ver el film, no os preocupéis, porque en PeliJuegos hemos traído el trailer de Hércules: El Origen De La Leyenda para que vayáis abriendo boca.

Además próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de Hércules: El Origen De La Leyenda.