Juegos de Hellboy

Juega a este juego basado en la película <b>HellBoy</b> y comprueba si eres capaz de avanzar por los diferentes niveles del juego derrotando enemigos.

Hellboy – Whack A Troll

Juega a este juego basado en la película HellBoy y comprueba si eres capaz de avanzar por los diferentes niveles del juego derrotando enemigos.

HellboyNo hay nada mejor que cuando tus directores favoritos hacen películas de tus géneros favoritos, y como no podía ser de otra manera, aunque suene redundante, hoy presento una de mis películas de superhéroes favoritas, Hellboy, que dirigida por Guillermo del Toro esta basada en el oscuro cómic Hellboy: Semilla de la Destrucción de Mike Mignola.

HellboyHellboy una bestia demoníaca lucha en secreto por mantener el mundo a salvo de las amenazas para normales, y es que a mi los héroes con doble personalidad que se toman la justicia por su mano siempre me han gustado.

En 1944 los nazis tratan de crear un portal interdimensional que destruirá el mundo, cuando son detenidos, a medio camino de conseguirlo el equipo enviado descubre a un bebe demonio Hellboy del que parece borrarse todo rastro en la historia. 60 años más tarde un agente especial del FBI se encuentra con un Hellboy bastante crecidito del que necesitara toda la ayuda si quieren detener los planes de destrucción de un reencarnado Rasputin.

HellBoyUna historia donde política, historia, ocultismo y fantasía se mezclan para lograr un film que se sale de las lineas normales de este tipo de película dándole una dimensión más profunda y oscura tanto a la película como al personaje.

El actor Ron Perlman, que al menos a mí ya me ha maravillado en trabajos como “La ciudad de los niños perdidos” da vida a Hellboy de una manera magistral acompañado por Selma Blair, Doug Jones entre otros.

Si quieres meterte en el mundo de los héroes oscuros esta es tu película, y si quieres más no te preocupes, porque a la primera entrega en 2004 le siguió otra en 2006 y ya se está preparando la próxima (que por supuesto también dirigirá del Toro) que se estrenará en 2015. Y si te posee al estilo demonio las ganas de ver a Hellboy, no te preocupes  porque en PeliJuegos tenemos los mejores juegos de películas para ti.

Mientras disfruta en PeliJuegos de el trailer de HellBoy.

Además pásalo bien jugando a los mejores juegos de HellBoy.