Juegos de Harry Potter

Si te gusta volar en escoba y ayudar a tus amigos jugando al Quiditch, diviértete con este juego <b>Harry Potter</b>.

Harry Potter – Práctica De Cazadores

Si te gusta volar en escoba y ayudar a tus amigos jugando al Quiditch, diviértete con este juego Harry Potter.

Empieza a prepararte para ser el mejor jugador y aprende como coger el Seeker en este divertido juego de <b>Harry Potter</b>.

Harry Potter – Buscador De Prácticas

Empieza a prepararte para ser el mejor jugador y aprende como coger el Seeker en este divertido juego de Harry Potter.

Conduce el Autobús de Medianoche de <b>Harry Potter</b>. Recuerda que los ingleses conducen por la izquierda, e intenta dejar a los pasajeros antes de que termine el tiempo.

Harry Potter – El Bus Mágico

Conduce el Autobús de Medianoche de Harry Potter. Recuerda que los ingleses conducen por la izquierda, e intenta dejar a los pasajeros antes de que termine el tiempo.

En este juego de <b>Harry Potter</b> viaja por diferentes laberintos reuniendo las piezas antes de que termine el tiempo.

Harry Potter – Merodeador De Mapas

En este juego de Harry Potter viaja por diferentes laberintos reuniendo las piezas antes de que termine el tiempo.

Vive con este juego de <b>Harry Potter</b> la mejor forma de sentirte toda una estrella del Quidiich.

Harry Potter – Práctica de Guardián

Vive con este juego de Harry Potter la mejor forma de sentirte toda una estrella del Quidiich.

Si te gusta el divertido juego de Hogwarts, el Quidiich, juega aquí a Prueba de Guardián, y aprende a ser el mejor parando bolas con <b>Harry Potter</b>.

Harry Potter – Prueba de Guardián

Si te gusta el divertido juego de Hogwarts, el Quidiich, juega aquí a Prueba de Guardián, y aprende a ser el mejor parando bolas con Harry Potter.

Si disfrutaste con la mascota de Harrid, ahora puedes ayudarlo a él y a sus amigos en Guiar a los Hipogrifos en este divertido juego de <b>Harry Potter</b>.

Harry Potter – Guiar a los Hipogrifos

Si disfrutaste con la mascota de Harrid, ahora puedes ayudarlo a él y a sus amigos en Guiar a los Hipogrifos en este divertido juego de Harry Potter.

Divierte con <b>Harry Potter</b> y la práctica de golpeador entrenando para llegar a ser el mejor en este entretenido juego.

Harry Potter – Prueba De Golpeador

Divierte con Harry Potter y la práctica de golpeador entrenando para llegar a ser el mejor en este entretenido juego.

Juega a este juego de <b>Harry Potter</b> y disfruta esquivando las bolas con tus compañeros de Quidditch.

Harry Potter – Practica De Golpeador 2

Juega a este juego de Harry Potter y disfruta esquivando las bolas con tus compañeros de Quidditch.

En esta divertido juego de <b>Harry Potter</b>, te has escapado para conocer los secretos de Hogwarts, pero un profesor te persigue, se más rápido que él  y vuelve a tu habitación.

Harry Potter – Juego De La Escalera

En esta divertido juego de Harry Potter, te has escapado para conocer los secretos de Hogwarts, pero un profesor te persigue, se más rápido que él y vuelve a tu habitación.

<b>Harry Potter</b> y Ron necesitan tu ayuda para guiarles hasta Hogwarts. Alguien les persigue a gran velocidad, y solo tú les podrás ayudar.

Harry Potter – Escape De Los Dursleys

Harry Potter y Ron necesitan tu ayuda para guiarles hasta Hogwarts. Alguien les persigue a gran velocidad, y solo tú les podrás ayudar.

En este  juego diviértete a la caza de la pelota y vive como <b>Harry Potter</b> entrenando para ser el mejor.

Harry Potter – Prueba de Cazador

En este juego diviértete a la caza de la pelota y vive como Harry Potter entrenando para ser el mejor.

Juega a este juego basado en la sega <b>Harry Potter</b>  y pon a prueba tu destreza luchando contra los enemigos y consiguiendo oro.

Harry Potter – Knockturn Alley

Juega a este juego basado en la sega Harry Potter y pon a prueba tu destreza luchando contra los enemigos y consiguiendo oro.

Juega a este juego basado en la película <b>Harry Potter</b>  y pon a prueba tus habilidades para hacer desaparecer todas las gemas que puedas.

Harry Potter – Galleon Game

Juega a este juego basado en la película Harry Potter y pon a prueba tus habilidades para hacer desaparecer todas las gemas que puedas.

Juega a este juego basado en la saga de  <b>Harry Potter</b>  y pon a prueba tu vista y atención para encontrar todas las diferencias.

Harry Potter – Descubre Las Diferencias

Juega a este juego basado en la saga de Harry Potter y pon a prueba tu vista y atención para encontrar todas las diferencias.

Juega a este juego basado en la saga de  <b>Harry Potter</b>  y pon a prueba tus habilidades jugando al Quidditch.

Harry Potter – Quidditch

Juega a este juego basado en la saga de Harry Potter y pon a prueba tus habilidades jugando al Quidditch.

Harry Potter

Harry PotterSi te digo los nombres de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, sabes de que estoy hablando? No estas seguro? Tal vez los conozcas mejor como Harry, Ron Y Hermión, los tres personajes con los que ha crecido (también ellos mismos) toda una generación.

A los 11 años Harry descubre que sus padres eran unos poderosos magos, al igual que él, y con esta sorpresa y un montón de dinero a cuestas ingresa en Howards, la escuela de magos donde entabla una amistad que irá creciendo con el paso de los años, con Ron y Hermión los que serán sus compañeros de aventuras durante siete libros y ocho películas, también a uno de sus mayores enemigos en la saga,  Draco Malfoy, otro de los alumnos de la escuela que sera una de sus Nemesis y que alcanzara su culmen con las dos últimas películas de la saga para llegar a el lugar donde se crea la magia Howards, donde toda clase de cosas ocurrirán.

8 películas a lo largo de 10 años, desde el 2002 hasta el 2011, toda una vida casi a tiempo real, tanto de Harry como de sus protagonistas y de nosotros mismos.

Harry PotterLa mayor parte de su elenco se ha ido manteniendo con el paso de los años, salvo los “capitulares” y Richard Harris, que tubo que ser sustituido tras la segunda película por Michael Gambon, quien ocupó su lugar tras su muerte. Otros se han ido uniendo en las últimas películas como Helena Bonham Carter, o han estado de forma intermitente como  Gary Oldman, que representa a el mejor amigo de los padres de Harry en el prisionero de Azkaban entre otras.

También varios directores han pasado por la silla de Harry Potter, el primero en encargarse de la saga fue Chris Columbus que ya había realizado con éxito numerosas películas que han pasado a formar parte de nuestra memoria para siempre y que han marcado momentos de nuestra infancia, como “Solo En Casa”o “La Señora Doubtfire”, y que se encargó en 2010 de la saga que puede reemplazar a “Harry Potter”, “Perry Jackson Y El Ladrón Del Rayo”. El Mexicano Alfonso Cuaron, fue el encargado de la segunda entrega, que sin duda sigue una linea algo distinta a las anteriores, muchos se sintieron decepcionados por varios lapsus argumentales, como el relacionado con el Quidich, pero que Cuarón supo suplir a cambio con fuerza emocional y mucha fuerza visual. Y aunque a mí me pareció la mejor hasta entonces parece que su poción no dio resultado para los ejecutivos, porque Mike Newell (“Cuatro Bodas Y Un Funeral”, “El Amor En Tiempos Del Colera”, un director no demasiado reconocido (creo que la de Harry Potter es su mejor trabajo), en esta bajo su nivel estético a mi parecer, pero la combinación de excentricidades británicas y magia seguía funcionando, además, es una adaptación bastante bien llevada aunque falta un poco de poesía visual. Y así llegamos al director nº 4, David Yates, que ha dirigido el mismo número de películas del mago, 4 y que parece consiguió convencer a critica, público y ejecutivos.

Podríamos seguir comentando información sobre nuestro mago favorito, pero no queremos quitarte el tiempo para que juegues en PeliJuegos.

Disfruta de las mejores de la última película de Harry Potter que te acerca PeliJuegos.

Además en PeliJuegos diviértete con los mejores juegos de Harry Potter.