Harry Potter – Prueba de Guardián

Gryffindor te necesita, están a punto de jugar la final más importante de Quidditch de la historia de Hogwarts, y el portero del equipo se ha lesionado. ¿crees que estarás preparado para sustituirlo y luchar por la copa con  Harry Potter? No lo dudes y demuestra tus habilidades con Prueba de Guardián  un juego donde deberás demostrar tus habilidades físicas y mentales, para poder llevar a Gryffindor a la victoria..

En este juego de Harry Potter, tendrás que evitar que tus contrincantes metan las pelotas en los círculos designados para eso. Cada vez que metan un gol estarás más lejos de la victoria. Así que tendrás que conseguir coordinarte velozmente para lograrlo. Para ello, tienes que moverte de izquierda a derecha adivinando sus movimientos. Recuerda que hay tres aros en los que puede meter el gol. No dejes de vigilar todos.

No te confíes, ya que cada nivel va subiendo la dificultad, y aunque comienzas con un solo contrincante en muy poco tiempo estos se multiplicarán y sus trucos se volverán mucho más difíciles. Un juego de destreza que no te puedes perder.

 

CONTROLES

Flecha Izda: Izquierda

Flecha dch: Derecha.

Pelicula: