Harry Potter – Prueba de Cazador

En  Prueba de Cazador todos tus sentidos y habilidades se pondrán a prueba. ¿Estarás preparado para este emocionante reto? Deja de pensarlo, y compruébalo con nuestro divertido juego, donde podrás vivir como Harry Potter, nuestro mago favorito.

Lanzar los Bludger, puede ser muy complicado, ya que los nervios y la presión pueden jugarte una mala pasada. Pero estamos seguros de que solo alguien como tú tendrá la capacidad para llevar a el equipo de Harry a la victoria. Para ello tendrás que presionar el botón rojo que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

 

Hay 4 variables para que el disparo sea bueno o malo. La altura, la posición, y el viento, son importantes para lanzar. Deberás apretar el botón justo en el momento en el que la línea roja de movimiento pase por el centro del aro, teniendo en cuenta la fuerza del viento. Ya que este variará mucho tu tiro, sobre todo hacia los lados. Después tendrás el disparo de fuerza. Cuanto más lejos se encuentre el aro, más fuerza necesitarás para poder llegar a él. Disfruta jugando a uno de los mejores juegos de Harry Potter.

CONTROLES

Botón Izdo Ratón: Presiona el botón rojo cuando lo creas necesario.

Pelicula: