Harry Potter – Practica De Golpeador 2

¿Quieres llegar a ser el mejor bateador de Quidditch? La mejor manera para conseguirlo es practicar para mejorar tu rendimiento. Y ahora gracias a Pelijuegos, puedes conseguirlo.

Juega a Práctica de Golpeador, uno de los juegos de Harry Potter, y aprende a ser el mejor bateador de Hogwarts. Con la magnífica área de juego de Hogwarts como fondo, practica tu juego protegiendo a los demás jugadores del Bludger. Para ello tendrás que estar muy despierto y moverte en todas direcciones anticipándote a los movimientos del balón para poder pararlo.

Ten en cuenta que comenzarás con un solo jugador al que defender, pero poco a poco, el número de estos irá creciendo, así como los obstáculos que tendrás que evitar para ser el mejor. Además jugadores y Bludger se moverán con mayor velocidad cada vez, así que tendrás que pensar rápido cada movimiento.

No te preocupes, recuerda que solo es una práctica. Dispones de tres vidas para pasar el entrenamiento. Además, si te fallas, sólo tendrás que apretar el botón de nuevo, y podrás practicar todo lo que necesites. Juega a Práctica de Golpeador, y disfruta con Pelijuegos mientras te conviertes en el mejor jugador de Quidditch.

CONTROLES

Ratón: Mueve el cursor para golpear la bola.

 

 

Pelicula: