Harry Potter – Práctica De Cazadores

Harry PotterPara ser el mejor jugador de Quidditch se necesitan muchas horas de práctica, y nosotros sabemos que tú quieres ser el mejor. Por eso PeliJuegos te trae Práctica de Cazadores, un nuevo juego de Harry Potter,que junto a Práctica de golpeador y Práctica de guardián, harán de ti el jugador más completo.

En este juego tu misión será practicar a hacer pases, una de las cosas más complicadas, y coger el quaffle para apuntarte un punto, solo con la mayor destreza y habilidad podrás marcar. Para poder coger la pelota, podrás realizar los movimientos con el ratón. Sigue la pelota y esta te llevara al terreno de juego. Para pasar la pelota con el ratón o con la barra de espacio.

Recuerda, que antes de lanzar a meta tienes que haber pasado la pelota por lo menos una vez a tus compañeros, en el Quidditch los chupones no están bien vistos. Cuando tu compañero te pase la pelota, solo tendrás que moverte hacia él para interceptarlo. Ten en cuenta que la velocidad que tengas cuando lances el quaffle afectará a la velocidad de lanzamiento. Además debes seguir la trayectoria del balón, y no del jugador, con estos pequeños consejos, seguro que llegas a ser el campeón.

Harry Potter

 

CONTROLES

Mover el jugador: Cursor del ratón.

Espacio: Lanzar el balón.

Pelicula: