Harry Potter – Merodeador De Mapas

Harry PotterCon Merodeador De Mapas podrás convertirte en Harry paseando por complicados laberintos para recuperar las piezas de todas las casas. ¿Quieres ayudarle a conseguirlo?

Además este juego de Harry Potter no solo es para los fans de Harry, ya que todo esta construido con fichas de Lego, tendrás que evitar a los tres profesores, solo con ver a los muñecos querrás jugar con ellos. Y las casas están construidas por piezas, por eso, aunque en la primera partida no importa el orden, luego tendrás que recogerlas en un orden determinado o no te lo permitirán.

Además según avanza el juego se volverá más complicado, las paredes y las salidas cambian de lugar, y cada vez tendrás más profesores buscándote. Toda una carrera contra reloj, se me olvido decir que tendrás que conseguir todas las fichas en un tiempo determinado, o perderás el juego.

Harry PotterPara poder escabullirte de tus profesores contaras con tu capa de invisibilidad, también podrás coger transportadores, que además de acercarte a tu objetivo te darán más puntos. PeliJuegos te acerca este juego para que te diviertas. ¿Recuerdas las palabras mágicas?

CONTROLES

Flecha Izda: Girar izquierda.

Flecha Dch: Girar derecha.

Flecha Abajo: Girar Abajo.

Flecha Arriba: Girar Arriba.

Pelicula: