Harry Potter – Juego De La Escalera

Pelijuegos te acerca uno de los juegos de Harry Potter. A todos los estudiantes les gusta acostarse tarde, merodear, y andar escondidos buscando secretos por los pasillos de Hogwarts.

Quién sabe qué secretos o peligros pueden encontrarse en cada esquina en como lugar como el colegio de Harry Potter nunca sabes qué aventuras te pueden ocurrir durante una excursión nocturna. Pero en esta ocasión, hay un profesor buscándote, y se encuentra muy cerca de tu escondite. Así que tendrás que tener mucho cuidado y alejarte de él para no ser llevado al despacho del director.

Trata de encontrar el camino a tu habitación sin ser descubierto por el profesor. Pero recuerda, te encuentras es un lugar mágico, donde las escaleras se mueven, las armaduras cobran vida, y nada resulta ser lo que parece en un principio. Así que ten los ojos muy abiertos, desplázate con las flechas de movimiento y usa la barra espaciadora para saltar. para poder subir de un nivel a otro necesitaras que la escalera esté en su lugar. No olvides saltar los obstáculos, y no acercarte a las armaduras, podrían hacerte cualquier cosa. Las alfombras rojas harán que vayas más lento, y los obstáculos que bajes un nivel.

Juega al Juego de la escalera en Pelijuegos y disfruta de la aventura que puede ser volver a tu habitación.

CONTROLES

Flecha Izda: Izquierda

Flecha dch: Derecha.

Flecha Arriba: Arriba.

Flecha Abajo: Abajo.

Espacio: Salto.

 

Pelicula: