Harry Potter – Guiar a los Hipogrifos

Un nuevo juego de Harry Potter llega a Pelijuegos. ¿Recuerdas al Hipogrifo? El gran amigo alado de Hagrid mitad caballo mitad ave rapaz (efectivamente aquel caballo alado con cabeza de águila) en la saga Harry Potter.

Pues ahora tendrás la oportunidad de ayudarle a él y sus amigos, ya que están en un lío y no saben como volver a sus puestos. Cómo, muy sencillo. Los Hipogrifos se han perdido, y están solos y desorientados. Tu tendrás que ayudar a Hagrid a llevarlos de nuevo a sus jaulas.

Lleva todos los hipogrifos a las perchas del color adecuado, mover un hipogrifo es muy sencillo, solo tienes que hacer clic sobre él y luego presionar de nuevo en la percha a la que pertenece. Pero recuerda que los movimiento deben seguir el dibujo marcado en el suelo, o no continuarán su camino.

Recuerda, siempre tiene que haber un camino que conecte las dos perchas, o el hipogrifo no podrá moverse y perderás la partida.

Tienes que estar muy atenta, ya que la única forma de pasar cada nivel, es poniendo a los hipogrifos en la percha que coincida con el color de su collar.

CONTROLES
Botón Izdo del Ratón: Seleccionar el Hipogrifo y la jaula

 

Pelicula: