Harry Potter – Escape De Los Dursleys

PeliJuegos te acerca uno de los juegos de Harry Potter. Ron y Harry están de nuevo en peligro. Un nuevo mal los acecha y necesitan esconderse a toda velocidad, pero su madriguera está muy lejos, y ellos solos no lograrán llegar. ¿Puedes ayudarlos a llegar sanos y salvos a su madriguera? Recuerda que un montón de peligros te esperan ahí fuera. No sera nada fácil esta misión.

La buena noticia es que en esta ocasión cuentan con Dursleys, en el bonito descapotable azul volador de la familia de Ron, que tiene una pequeña peculiaridad. ¡Vuela! la manera más rápida y divertirse de moverse por el mundo mágico. Si crees que eres capaz de conducir este peligroso vehículo y librar a Ron y Harry Potter de los peligros. Adelante.

Podrás utilizar las flechas para demostrar tu habilidad, y moverte esquivando los obstáculos. demuestra que eres el mejor, y haz que Ron y Harry pasen el Escape de Los Dursleys. Ya que el resto de la vida de la magia esta en las manos de estos dos jóvenes.

Además tienes que tener mucho cuidado cuando estés debajo del nivel de las nubes, ya que ahí será mucho más sencillo que os atrapen,por lo que debes intentar pasar el menor tiempo posible en ese área.
CONTROLES

Flecha Izda: Izquierda

Flecha dch: Derecha.

Flecha Arriba: Arriba.

Flecha Abajo: Abajo.

Pelicula: