Harry Potter – El Bus Mágico

  Harry PotterViene corriendo desde la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban el bus de media noche, para recoger a los que como Harry han llegado tarde a la estación y necesitan llegar a su destino.

Sube a los pasajeros del bus y llevarles hasta su destino lo más rápido que puedas. Ahora, gracias a Pelijuegos y a este juego de Harry Potter, tu podrás conducir el Autobús de Medianoche por las calles vacías de Londres.

Ten cuidado, si te chocas con las aceras puedes perder mucho tiempo en giros inecesarios, y eso es lo único que no te sobra. Recuerda que con la barra de espacio el giro sera más rápido y en la dirección contraria del que hagas con las flechas.

Sigue las flechas de dirección verdes para encontrar tu destino. Cuando veas al revisor de la parada (lo reconocerás por el círculo verde) clika con el ratón sobre él y los pasajeros llegarán a su destino. Si consigues llevar a los pasajeros a su destino antes de que termine el juego podrás guardar el tiempo restante para próximos pasajeros.

  Harry Potter

 

CONTROLES

Flecha Arriba: Correr.
Flecha Abajo: Correr hacia atrás.
Flecha Izda: Girar izquierda.
Flecha Dch: Girar derecha.

Barra de Espacio: Girar más rápido y en sentido contrario.

Pelicula: