Juegos de Hansel y Gretel: Cazadores De Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores De Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores De BrujasHansel y Gretel: Cazadores De BrujasEl realismo mágico nos gusta, y como muestra la cantidad de películas que vuelven más actuales los cuentos de nuestra infancia, con series como Once Upon a Time, Los Hermanos Grimm, películas como Blancanieves, o Hansel y Gretel, la nueva película de Paramount Pictures.

La película dirigida por Tommy Wirkola parece que será estrenada en España el 13 de Enero de 2013, y digo parece, ya que ha tenido bastantes dificultades para su estreno, ya que se esperaba para el 12 de Marzo de 2012, casi un año antes de su estreno oficial. Se dice que el estudio no ha quedado contento con el film, y es comprensible viendo el tráiler —curiosamente nos ha llegado poco después del estreno de un producto de similares características: ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, Timur Bekmambetov, 2012)— pero puede deberse a otras razones menos polémicas, como dotar de mayor espectacularidad a las escenas con efectos digitales (esta vez la película se verá en 3D y con toda la espectacularidad característica de una estilizada cinta de acción) o esperar hasta que el público tenga mayor interés por una película con Jeremy Renner en el cartel, ya que él es el protagonista de la última película de Bourne, El Legado De Bourne.

La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, Hansel Y Gretel son ahora dos grandes cazarrecompensas, capaces de rastrear y matar a cualquier bruja que se ponga en su camino. Muchos de los niños de Augsburgo, la ciudad en la que transcurre la historia, han desaparecido por culpa de las brujas, y los hermanos son contratados por el alcalde para poner remedio.

Pelijuegos te trae la casa de chocolate en forma de trailer de Hansel y Gretel: Cazadores De Brujas para que te acerques a los cines a verla. La verás de un bocado.

Próximamente podrás disfrutar de juegos de Hansel y Gretel: Cazadores De Brujas.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.