Juegos de Guerra Mundial Z

Gerra Mundial ZAcabo de ver el trailer de Guerra Mundial Z, bueno, mejor dicho, lo he visto hace unos diez minutos, he necesitado este tiempo para reponerme de las impactantes imágenes de esta película donde la tensión se corta a cada momento.

Gerra Mundial ZPara los amantes de las películas del género Zombie los últimos años están siendo de lo más fructífera  Mi novio es un Zombie o Walking Dead ya estaban dejando el listón muy alto, pero ahora que Brad Pitt (Malditos Bastardos) se suma a la cacería la cosa se pone aún más interesante. Además el director de la película Marc Forster (Descubriendo Nunca Jamas, Cometas En El Cielo) ha conseguido con una sola toma sintetizar lo que significa la película. El terror de una familia y de el mundo.

Gerra Mundial ZLlevaba tiempo esperando que alguien pasara a la pantalla el libro de Max Brooks donde nos cuentan a modo de entrevistas como es una guerra mundial contra los zombies. Y aunque en 2012 me decepcione al saber que se había retrasado la fecha de estreno, parece ser que en esta ocasión el cambio va a ser para mejor, y es que después de hacer un Teaser con lo que tenían se han dado cuenta de que se habían alejado demasiado del original, centrándose en exceso en los personajes de Bratt Pitt y su familia y olvidando otros muchos temas importantes de los que hablaba la novela. En los que se dejan entrever sutilezas mucho más complicadas que una guerra entre zombies y humanos.

Aunque me gusta que abunden las películas de zombies, esta prolifera producción me resulta casí profética y me hace preguntarme cuando veremos programas como Zombie Shore o Gran Zombie. Solo nos queda esperar para saber que pasará definitivamente con la película si pasará a convertirse en una película de zombies o en una película convierte zombies.

Por ahora, conociendo al director, con unos grandes trabajos a sus espaldas, y tras ver el trailer estoy bastante convencida de que no me decepcionará. Juzgalo tu mismo en Pelijuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de Guerra Mundial Z.

En este juego de <b>Guerra Mundial Z</b> descubre todos los números que se esconden en la imagen de la película.

Guerra Mundial Z – Hidden Numbers

En este juego de Guerra Mundial Z descubre todos los números que se esconden en la imagen de la película.