Juegos de Guardianes De La Galaxia

Escoge a Gamora, Star Lord, Rocket Racoon, Drax o Groot y completa todas las misiones en este juego de <b>Guardianes De La Galaxia</b>.

Guardianes De La Galaxia – Lego Game

Escoge a Gamora, Star Lord, Rocket Racoon, Drax o Groot y completa todas las misiones en este juego de Guardianes De La Galaxia.

Descubre las diferencias entre las imágenes en los diferentes niveles antes de que se agote el tiempo en este juego de <b>Guardianes De La Galaxia</b>.

Guardianes De La Galaxia – Find The Differences

Descubre las diferencias entre las imágenes en los diferentes niveles antes de que se agote el tiempo en este juego de Guardianes De La Galaxia.

<b>Guardianes De La Galaxia</b> tienen otro trabajo para salvar el mundo, uno de nuestros mayores enemigos han instalado 24 bombas.

Guardianes De La Galaxia – Abc

Guardianes De La Galaxia tienen otro trabajo para salvar el mundo, uno de nuestros mayores enemigos han instalado 24 bombas.

Guardianes De La Galaxia

Ya hemos hablado con anterioridad de las fases de el mundo cinematográfico de Marvel, que se encuentra actualmente en su fase 2, en la que podremos ver, además de algunas de las más esperadas secuelas, como Iron Man 3, una de las nuevas películas que giran en torno a un nuevo grupo de héroes, y es que el 1 de agosto el 2014 llega a los cines Guardianes De La Galaxia, con personajes Marvel totalmente nuevos en la gran pantalla.

Los Guardianes De La GalaxiaTras varios borradores de distintos guionistas  (Nicole Perlman ya había escrito dos borradores cuando Universal cambió de opinión) Chris McCoy, guionista conocido en Hollywood por tener tres grandes guiones en la lista negra, que es la lista que crean los ejecutivos con los mejores guiones que no han podido ver la luz cada año.

Parece que universal tendrá que utilizar los poderes de sus superhéroes intergalácticos con la capacidad de viajar en el espacio y el tiempo. Para llegar a estreno para la fecha que tienen fijada si no quieren que se junte con Los vengadores 2 o que éste se retrase en demasía.

Los Guardianes De La GalaxiaPara los que no estáis muy puestos en estos cómics os diré que se trata de un grupo de superhéroes del siglo 31 que al más puro estilo Doctor Who viajan por el tiempo y el espacio, que apareció en 1969. En 2008, puede que ya con vistas a la gran pantalla se creó una nueva formación de héroes de la galaxia con un pequeño cameo en los créditos de Los Vengadores.

Además de esto poco más se sabe sobre esta película que parece que aún no tiene director, y que peleara por la taquilla con Transformesr 4. Lo que queda claro es que dentro de poco podremos ver una película de superhéroes por semana, algo que desde luego a mi no me molesta en absoluto.

¿Y mientras tanto? Si ya estás al día con todos tus héroes puedes jugar con nosotros y crear tus propias aventuras o disfrutar de todos los trailers, que PeliJuegos, la mejor página de juegos de película te puede ofrecer.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Guardianes De La Galaxia.

Además en PeliJuegos disfruta con los mejores juegos de Guardianes De La Galaxia.