Juegos de Gru 3 Mi Villano Favorito

Da la vuelta al mundo surcando los cielos  en este divertido juego de <b>Los Minions</b> disparado por un cañón.

Los Minions – Minions Journey

Da la vuelta al mundo surcando los cielos en este divertido juego de Los Minions disparado por un cañón.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Gru 3 Mi Villano Favorito

Gru 3 Mi Villano FavoritoA Illumination Entertainment le gustan los villanos, y no lo digo, porque tenga algo en con contra de la productora, o piense que es amiga de Lucifer, es que Illumination Entertainment después de llenar los cines de carcajadas con Gru, mi villano favorito 1 y 2, han decidido que los malos sigan haciendo de las suyas. Y si hace no mucho os contábamos el esperado estreno de «Minions» para 2015, hoy los malos (y nosotros) vuelven a ganar, porque ya hay fecha de estreno para «Gru, Mi Vilano Favorito 3″, y aunque tendremos que esperar unos años, Gru volverá con fuerza el 30 de junio de 2017.

Aunque todavía no han desvelado demasiado sobre la trama, parece que esta vez Gru, volverá reconvertido en un padre de familia que disfruta de su vida de recién casado, incluso hemos visto alguna imagen de los Minions en Hawai ¿Querrá Gru hacer de las suyas durante la luna de miel? Parece que no, de hecho todo lo contrario, puede que Gru sea llamado a filas por… y aquí necesito hacer una pausa dramática ¡La liga anti villanos!

Gru 3 Mi Villano FavoritoAl estar todavía tan alejado el estreno, no se ha confirmado si repetirán las voces originales de la película, aunque si corren rumores de que las jóvenes Dana Gaier y Elsie Fisher, que ya dieron sus voces a Edith y Agnes respectivamente en el resto de la saga, volverán a dar su voz a los personajes. Y por supuesto, Pierre Coffin, quien ha dado voz a la saga a los minions en toda la saga con un resultado genial, y que espero que vuelva a repetir como director, ya que aunque yo no era muy fan de la primera entrega, consiguió convencerme con la segunda, y sin duda para mí es lo mejor de la saga, así que espero que siga, como minions y como director.

Los que si están confirmados son los guionistas de la película, que esta vez si, es seguro serán los que han llevado a buen término el resto de la saga, Ken Daurio, que además de la saga, escribió la película «Horton Hears a Who!» y Cinco Paul que participa en todas las películas con Daurio.

Os iremos adelantando más sobre la película según tengamos información, por ahora solo esperamos que tenga tanto éxito como la última entrega, que recaudo más de 900 millones de dólares, una cantidad increíble, y más aún para una película de animación. Y puesto que aún no hay imágenes os dejamos con algunas de las más divertidas de la segunda entrega.

Por ahora, aunque nos gusten los malvados, en PeliJuegos no lo somos demasiado, por eso os traemos los mejores juegos de Gru, para que podáis entreteneros mientras esperáis por el estrenos de «Gru, Mi Vilano Favorito 3″, el 30 de junio de 2017. (Bueno, aunque por suerte entre medias tendremos «Minions», que se estrenará en 2015 y de la que también podéis leer toda la información y encontrar los mejores juegos, aquí, en PeliJuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Gru 3 Mi Villano Favorito.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Gru 3 Mi Villano Favorito en PeliJuegos.