Juegos de Gravity

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Gravity

GravityTodavía sin fecha de estreno (Se espera que en el año 2013, aunque no es seguro), esta película de Alfonso Cuarón no estuvo exenta de problemas durante su pre-producción, en la cual actrices como Angelina Jolie y Natalie Portman abandonaron el proyecto. Otro que abandonó el proyecto fue Robert Downey Jr, que tenía problemas de agenda, y ha sido reemplazado por George Clooney.

GravityUna estación espacial es alcanzada por una lluvia de meteoritos. Mueren todos los que se encontraban a bordo excepto dos personas, una mujer (Sandra Bullock) y un hombre (George Clooney). Ellos harán lo posible por regresar a la tierra con vida.

Alfonso Cuarón, que pertenece al trío mexicano que ha triunfado en Hollywood (los otros dos son Alejandro Gonzalez Iñárritu, y Guillermo del Toro), vuelve al largometraje  formato que no dirigía desde Hijos de los hombres (2006), por cierto, gran película. Este mexicano siempre nos ha traído películas interesantes, además, hay que señalar que suya es una de las mejores películas de la saga Harry Potter, “Harry Potter y el prisionero de Azcaban”.

Además de dirigir, Alfonso firma el guión junto a su hijo, Jonás Cuarón, y junto a Rodrigo García (Cosas que diría con solo mirarla, Carnivale, Los Soprano), el hijo del escritor Gabriel García Márquez.

Como he dicho anteriormente, no se sabe aún la fecha de estreno, pero esperamos con impaciencia,desde PeliJuegos solo esperamos ¡Que empiece ya la lluvia de meteoritos!

Próximamente podrás disfrutar del trailer de Gravity en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos podrás jugar a los mejores juegos de Gravity.